octubre 30, 2020

Comprar metacrilato

Mampara en oferta:

Información sobre Comprar metacrilato

Las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios patógenos de transmisión vía aérea y maximizar la seguridad de visitantes y propietarios. Estas mamparas de protección son geniales para mostradores con atención al cliente como farmacias, clínicas, supermercados y más comercios.

Guía sobre Comprar metacrilato:

La mampara de protección tiene que colocarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se sitúe frente a frente. El empleo de la mampara protectora debe estar condicionada a guardar una distancia de separación con los clientes de un metro y medio.

Una solución de que los compradores mantengan la separación de seguridad para eliminar contagios es añadir cintas distanciadorasadhesivas en el pavimento con una separación de metro o metro y medio.

Otras mamparas que te pueden interesar

Comercios para colocar mamparas de protección

Las mamparas de aislamiento son una manera eficiente de reducir rápidamente el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se propague por vía aérea. Es por esto que cualquier clase de negocio que necesite contacto con los visitantes necesita una mampara de separación.

Estos paneles anticontagio son especiales para comercios con atención al cliente como:

  • bares
  • agencias
  • ferreterías
  • kioscos
  • etcétera

La instalación de la mampara de separación para mostrador es muy sencillo. En la gran parte de modelos solo tenemos que insertar las patas de metacrilato en la abertura. No tendrás que taladrar nada para sujetar la mampara.

Comprar metacrilato

El mantenimiento de la mampara de protección para mostradores también es muy fácil. Se puede desinfectar con limpiador de cristales estándar sin temor.

Realmente las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Covid-19 y diferentes agentes patógenos de transmisión vía aérea y mejorar la seguridad de usuarios y trabajadores.

Busca en nuestra página las mejores mamparas para mostrador