julio 8, 2020

Mampara anticontagio

Producto recomendado:

Todo sobre Mampara anticontagio

Las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y varios virus de transferencia ambiental y potenciar la seguridad de clientes y trabajadores. Estas pantallas de protección son geniales para mostradores con atención al cliente como farmacias, centros estéticos, panaderías y todo tipo de empresas.

Guía sobre Mampara anticontagio:

La mampara de protección tiene que ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se alinee frente a frente. El empleo de la pantalla anti contagio ha de estar sujeta a establecer un espacio de separación con los visitantes de 150 centímetros.

Una manera de que los usuarios mantengan la separación de seguridad para aminorar contagios es incluir cintas distanciadorasadhesivas en el suelo con una separación de un metro.

Relacionado: Otras mamparas que te pueden interesar

Establecimientos que tienen que poner mamparas de separación

Las mamparas de metacrilato son una alternativa efectiva de eliminar drásticamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier agente patógeno que se contagie por vía aérea. Es por esto que cualquier modelo de negocio que requiera interrelación con los clientes requiere una mampara anti contagio.

Estos paneles anti contagio son ideales para mostradores con atención al usuario como por ejemplo:

  • gestorías
  • kioscos
  • tiendas de alimentación
  • clínicas
  • librerías
  • etcétera

El montaje de la mampara de aislamiento para mostrador es muy fácil. En la mayoría de clases solo tenemos que meter las patas de apoyo en la ranura. No hay que pegar nada para sujetar la pantalla.

Mampara anticontagio

Están construidas de metacrilato ultra transparente con una altísima transparencia. Su textura no es porosa por lo que su limpieza es fácil y sencilla.

Sin duda alguna las mamparas de metacrilato son una barrera que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Coronavirus y diferentes virus de transmisión por el aire y incrementar la confianza de compradores y empleados.

Conoce en www.mamparametacrilato.org las mejores ofertas de mamparas de metacrilato