octubre 30, 2020

Mampara Coronavirus

Mampara recomendada:

Guía sobre Mampara Coronavirus

Las mamparas de protección anticontagio son un panel que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y diferentes patógenos de transmisión aérea y maximizar la garantía de compradores y empleados. Estas mamparas anticontagio son geniales para mostradores con atención al usuario como restaurantes, clínicas, supermercados y todo tipo de empresas.

Más sobre Mampara Coronavirus:

La pantalla anticontagio ha de ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se alinee frontalmente. El uso de la pantalla protectora ha de estar condicionada a guardar una distancia de seguridad con los usuarios de 150 cm.

Una forma de que los compradores respeten la distancia de seguridad para reducir contagios es incluir bandas de separaciónadhesivas en el pavimento con una separación de un metro o más.

Más mamparas que te pueden interesar

Negocios para colocar mamparas de aislamiento

Las mamparas protectoras son una manera eficiente de disminuir rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se contagie por vía aérea. Por eso cualquier estilo de negocio que necesite contacto con los visitantes requiere una mampara anticontagio.

Estas mamparas anti contagio son especiales para empresas con atención al usuario como:

  • taxis
  • oficinas
  • tiendas de alimentación
  • clínicas
  • farmacias
  • y más

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es sencillo. En la casi totalidad de mamparas solo hay que introducir las patas de plástico en la acanaladura. No tienes que pegar nada para instalar la mampara.

Mampara Coronavirus

El mantenimiento de la pantalla protectora para mostradores también es muy sencillo. Se puede limpiar con detergente estándar sin ningún problema.

Para concluir, las mamparas de protección son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y numerosos patógenos de transferencia vía aérea y maximizar la garantía de visitantes y empresarios.

Sigue buscando en mamparametacrilato.org promociones de mamparas de protección