noviembre 30, 2020

Mampara corredera metacrilato

Nuestra selección:

Todo sobre Mampara corredera metacrilato

Las mamparas protectoras anticontagio son una pantalla que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y diferentes patógenos de transferencia aérea y aumentar la garantía de compradores y empresarios. Estas mamparas anticontagio son especiales para mostradores con atención al cliente como farmacias, clínicas, taxis y cualquier tipo de negocios.

Comprar Mampara corredera metacrilato:

La pantalla anticontagio debe colocarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se alinee de forma frontal. El uso de la mampara de protección debe estar condicionada a guardar una distancia de separación con los visitantes de dos metros.

Una manera de que los usuarios guarden la separación de seguridad para disminuir contagios es poner bandas de separaciónadhesivas en el pavimento con una separación de un metro.

Más mamparas que te pueden interesar

Comercios que tienen que colocar mamparas de separación

Las mamparas anticontagio son una forma eficaz para disminuir rápidamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se extienda por el aire. Por eso cualquier estilo de negocio que requiera contacto con los compradores necesita una mampara anticontagio.

Estas pantallas de protección son ideales para comercios con atención al público como:

  • taxis
  • recepciones
  • supermercados
  • clínicas dentales
  • estancos
  • etc

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es fácil. En la mayor parte de diseños solo hay que meter las patas de plástico en la ranura. No tienes que atornillar nada para montar la pantalla.

Mampara corredera metacrilato

El mantenimiento de las mamparas de metacrilato para mostradores también es fácil. Se puede limpiar con detergente estándar sin ningún problema.

Para concluir, las mamparas protectoras son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y otros agentes patógenos de transferencia ambiental y mejorar la seguridad de usuarios y propietarios.

Consulta en nuestra web ofertas de mamparas para mostrador