octubre 26, 2020

Mampara de cristal o metacrilato

Mampara en oferta:

Comprar Mampara de cristal o metacrilato

Las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes virus de transmisión por el aire y aumentar la seguridad de clientes y empresarios. Estas mamparas anti contagio son geniales para mostradores con atención al público como farmacias, centros estéticos, supermercados y toda clase de empresas.

Guía sobre Mampara de cristal o metacrilato:

La mampara anticontagio debe situarse encima del mostrador o la mesa de forma que se coloque frente a frente. El empleo de la pantalla anticontagio ha de estar condicionada a mantener una distancia de garantía con los clientes de un metro.

Una solución de que los usuarios mantengan la separación de seguridad para aminorar contagios es añadir bandas separadorasadhesivas en el pavimento con una distancia de un metro o más.

Relacionado: Más mamparas relacionadas

Empresas que deben colocar pantallas anti contagio

Las mamparas anticontagio son una alternativa eficaz para reducir de manera drástica el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se extienda por el aire. Por ello cualquier estilo de negocio que necesite interrelación con los visitantes necesita una mampara anti contagio.

Estos paneles anti contagio son geniales para mostradores con atención al público como:

  • taxis
  • tiendas de todo a 100
  • bares
  • clínicas dentales
  • estancos
  • y más

El montaje de la mampara de separación para mostrador es fácil. En la mayor proporción de diseños solo hay que insertar las patas de metacrilato en la acanaladura. No hay que pegar nada para montar la pantalla.

Mampara de cristal o metacrilato

Están construidas de metacrilato ultra transparente con una gran transparencia. La textura es lisa por lo que su desinfección es muy fácil.

En definitiva las mamparas de protección son una pantalla que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Covid-19 y numerosos patógenos de transmisión por el aire y maximizar la garantía de visitantes y empleados.

Conoce en mamparametacrilato promociones de mamparas para mostrador