septiembre 20, 2020

Mampara de metacrilato Algemesí

Mampara recomendada:

Dónde comprar mamparas en Algemesí

Los negocios de Algemesí necesitan mamparas para mostrador como en cualquier otra provincia. Hay proveedores de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Algemesí, pero dichas mamparas pueden comprarse online a un precio similar y el catálogo donde elegir es más amplio. Por esto aconsejamos comprar pantallas para mostrador por internet.

Como sabes estas mamparas anticontagio son una barrera que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Covid-19 y otros agentes patógenos de transmisión ambiental y mejorar la seguridad de compradores y empresarios. Estas pantallas anti contagio son ideales para empresas con atención al usuario como bares, clínicas, tiendas de alimentación y más negocios de Algemesí.

Relacionado: mamparas protectoras en otras áreas

Una pantalla anti contagio en Algemesí ha de situarse encima del mostrador o la mesa de forma que se sitúe transversalmente. El uso de la mampara anti contagio debe estar sujeta a mantener una distancia de separación con los visitantes de metro y medio.

Una alternativa de que los visitantes mantengan la distancia de seguridad para eliminar contagios es añadir bandas de separación en el suelo con una separación de un metro o más.

Negocios de Algemesí para montar mamparas de protección

Las mamparas de aislamiento son una forma eficaz de acortar de manera drástica el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se propague por vía aérea. Es por esto que cualquier modelo de negocio que necesite contacto con los visitantes requiere una mampara anti contagio.

¿Son obligatorias las mamparas anti contagio en Algemesí?

Estas pantallas de protección son geniales para mostradores con atención al público como:

  • tiendas de alimentación
  • taxis
  • clínicas
  • estancos
  • etc

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es muy fácil. En la mayor parte de mamparas solo tenemos que insertar las patas de metacrilato en la acanaladura. No tienes que atornillar nada para instalar la pantalla.

mampara protectora Algemesí

El mantenimiento de las pantallas anti contagio para mostradores también es fácil. Se puede limpiar con detergente común sin ningún problema.

Realmente las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y otros agentes patógenos de transmisión aérea y maximizar la seguridad de visitantes y trabajadores.

Conoce en www.mamparametacrilato.org promociones de mamparas de metacrilato en Algemesí