octubre 30, 2020

Mampara de metacrilato Alhaurín de la Torre

Artículo destacado:

Instalar mamparas de metacrilato en Alhaurín de la Torre

Los comercios de Alhaurín de la Torre requieren mamparas de protección como en cualquier provincia de España. Se pueden encontrar fabricantes de metacrilato y fábricas de mamparas en Alhaurín de la Torre, pero estas mamparas pueden adquirirse en Amazon a un coste mucho menor y el catálogo donde elegir es más variado. Por esa razón recomendamos comprar mamparas de protección en internet.

Como ya sabrás las mamparas anti contagio una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y distintos patógenos de transmisión por el aire y aumentar la garantía de compradores y propietarios. Estas mamparas de protección son ideales para empresas con atención al público como restaurantes, clínicas dentales, taxis y todo tipo de comercios de Alhaurín de la Torre.

Te puede interesar: pantallas anti contagio en otras provincias

Una pantalla protectora en Alhaurín de la Torre tiene que ponerse encima del mostrador o la mesa de manera que se sitúe transversalmente. El uso de la pantalla anticontagio ha de estar ligada a guardar un espacio de seguridad con los compradores de un metro.

Una alternativa de que los visitantes respeten la distancia de seguridad para disminuir contagios es incluir cintas de separación en el suelo con una separación de un metro.

Comercios de Alhaurín de la Torre para poner pantallas anticontagio

Las mamparas anti contagio son una manera efectiva de acortar rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se propague por el aire. Por ello cualquier estilo de negocio que conlleve contacto con los compradores necesita una mampara anti contagio.

¿Hacen falta las mamparas anticontagio en Alhaurín de la Torre?

Estos paneles anti contagio son ideales para mostradores con atención al público como por ejemplo:

  • taxis
  • inmobiliarias
  • mercados
  • clínicas
  • panaderías
  • etc

El montaje de la mampara anti contagio para mostrador es muy sencillo. En la mayoría de clases solo hay que introducir las patas de metacrilato en la acanaladura. No tienes que pegar nada para instalar el panel.

mampara proteccion Alhaurín de la Torre

Están construidas de metacrilato ultra transparente con una gran luminosidad. Su superficie es lisa por lo que su limpieza es sencilla.

En definitiva las mamparas protectoras son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes virus de transmisión aérea y mejorar la garantía de usuarios y empresarios.

Descubre en nuestro sitio las mejores mamparas de protección en Alhaurín de la Torre