julio 7, 2020

Mampara de metacrilato Cádiz

Producto recomendado:

Dónde comprar mamparas anticontagio en Cádiz

Los establecimientos de Cádiz requieren mamparas protectoras como en cualquier otra provincia. Hay fabricantes de metacrilato y fábricas de mamparas en Cádiz, pero dichas mamparas pueden adquirirse por internet a un precio más barato y el repertorio para elegir es mucho más amplio. Por eso aconsejamos comprar mamparas para mostrador en la web.

Como ya sabes estas mamparas anticontagio son un panel que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y distintos agentes patógenos de transferencia ambiental y incrementar la garantía de compradores y empresarios. Estos paneles de protección son ideales para empresas con atención al cliente como restaurantes, clínicas dentales, tiendas de alimentación y toda clase de negocios de Cádiz.

Te puede interesar: pantallas protectoras en otras zonas

La pantalla de protección en Cádiz debe ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se sitúe transversalmente. El uso de la pantalla anticontagio debe estar ligada a guardar un espacio de garantía con los visitantes de metro y medio.

Una manera de que los compradores respeten la distancia de seguridad para eliminar contagios es añadir cintas distanciadoras en el pavimento con una separación de un metro.

Empresas de Cádiz para colocar mamparas anticontagio

Las mamparas anticontagio son una solución eficaz para reducir drásticamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier virus que se extienda por vía aérea. Por ello cualquier tipo de negocio que requiera interrelación con los usuarios necesita una mampara de separación.

¿Hacen falta las mamparas de metacrilato en Cádiz?

Estas pantallas anti contagio son geniales para empresas con atención al público como:

  • tiendas de alimentación
  • agencias
  • ferreterías
  • todo a 100
  • etc

La instalación de la mampara anticontagio para mostrador es fácil. En la mayor parte de tipos solo tenemos que meter las patas de apoyo en la muesca. No tienes que taladrar nada para instalar el panel.

mampara protectora Cádiz

Están fabricadas en metacrilato transparente con una alta luminosidad. La textura es lisa por lo que su limpieza es fácil.

Resumiendo, las mamparas de protección son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y varios agentes patógenos de transmisión vía aérea y potenciar la confianza de visitantes y empresarios.

Sigue buscando en nuestra web promociones de mamparas de mostrador en Cádiz