febrero 28, 2021

Mampara de metacrilato Calahorra

Producto recomendado:

Fabricantes de mamparas en Calahorra

Los establecimientos de Calahorra necesitan mamparas para mostrador como en cualquier provincia de España. Se pueden encontrar fábricas de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Calahorra, pero dichas mamparas pueden comprarse online a un precio mucho menor y el catálogo para elegir es mayor. Por esto aconsejamos comprar pantallas protectoras online.

Como ya sabrás estas mamparas son una barrera que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y diferentes patógenos de transmisión por el aire y mejorar la seguridad de visitantes y propietarios. Estas mamparas de protección son geniales para empresas con atención al cliente como farmacias, centros estéticos, estancos y cualquier tipo de negocios de Calahorra.

Más mamparas protectoras en otras provincias

La pantalla anti contagio en Calahorra tiene que ponerse encima del mostrador o la mesa de manera que se sitúe en frente. El empleo de la mampara anticontagio tiene que estar condicionada a guardar un espacio de seguridad con los usuarios de un metro y medio.

Una manera de que los compradores guarden la separación de seguridad para eliminar contagios es poner bandas distanciadoras en el pavimento con una separación de 2 metros.

Empresas de Calahorra para poner mamparas de protección

Las mamparas protectoras son una forma eficaz de acortar drásticamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier virus que se extienda por vía aérea. Por ello cualquier estilo de negocio que conlleve interrelación con los usuarios requiere una mampara de protección.

¿Se necesitan las mamparas de protección en Calahorra?

Estas mamparas de protección son ideales para comercios con atención al público como por ejemplo:

  • bares
  • farmacias
  • panaderías
  • estancos
  • etc

La instalación de la mampara de metacrilato para mostrador es fácil. En la gran parte de diseños solo tenemos que introducir las patas de metacrilato en la abertura. No hay que taladrar nada para sujetar la pantalla en el mostrador.

mampara proteccion Calahorra

Son hechas de metacrilato ultra transparente con una gran transparencia. La textura no es porosa por lo que su desinfección es fácil.

En resumen, las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros agentes patógenos de transferencia ambiental y mejorar la confianza de compradores y empresarios.

Mira en nuestro sitio descuentos de mamparas anticontagio en Calahorra