septiembre 29, 2020

Mampara de metacrilato Cambre

Nuestra selección:

Instalar mamparas de metacrilato en Cambre

Las empresas de Cambre requieren mamparas para mostrador como en cualquier otra provincia. Tenemos fabricantes de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Cambre, pero estas mamparas pueden adquirirse en Amazon a un precio menor y el abanico donde elegir es más amplio. Por esto recomendamos comprar mamparas de metacrilato online.

Como ya sabrás dichas mamparas son una barrera que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos agentes patógenos de transmisión ambiental y aumentar la confianza de compradores y empresarios. Estos paneles de protección son especiales para mostradores con atención al cliente como restaurantes, clínicas, estancos y cualquier tipo de comercios de Cambre.

Relacionado: Más mamparas de metacrilato en otras zonas

Una pantalla de metacrilato en Cambre tiene que ponerse sobre el mostrador o la mesa de forma que se alinee transversalmente. El uso de la pantalla protectora tiene que estar sujeta a establecer una distancia de seguridad con los clientes de metro y medio.

Una alternativa de que los compradores guarden la distancia de seguridad para disminuir contagios es incluir bandas separadoras en el suelo con una separación de metro y medio.

Empresas de Cambre que tienen que poner mamparas anticontagio

Las mamparas protectoras son una forma efectiva para disminuir drásticamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se extienda por vía aérea. Es por esto que cualquier tipo de negocio que conlleve relación con los clientes requiere una mampara anticontagio.

¿Son obligatorias las pantallas de protección en Cambre?

Estas pantallas anticontagio son ideales para mostradores con atención al público como:

  • bares
  • restaurantes
  • clínicas
  • oficinas
  • etc

La instalación de la mampara de metacrilato para mostrador es muy sencillo. En la casi totalidad de modelos solo hay que encajar las patas de metacrilato en la abertura. No tienes que pegar nada para sujetar la mampara.

mampara proteccion Cambre

Son hechas de metacrilato ultra transparente con una gran transparencia. Su textura no es porosa por lo que su limpieza es rápida y fácil.

Realmente las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Coronavirus y diferentes virus de transmisión vía aérea y incrementar la confianza de clientes y empresarios.

Sigue buscando en nuestro sitio promociones de mamparas de protección en Cambre