octubre 27, 2020

Mampara de metacrilato Chiclana de la Frontera

Mampara en oferta:

Dónde comprar mamparas anticontagio en Chiclana de la Frontera

Las empresas de Chiclana de la Frontera necesitan mamparas para mostrador como en cualquier provincia de España. Se pueden encontrar fábricas de metacrilato y fábricas de mamparas en Chiclana de la Frontera, pero las mismas mamparas pueden comprarse en Amazon a un coste mucho menor y el repertorio donde elegir es enorme. Por este motivo recomendamos comprar mamparas de metacrilato por internet.

Como sabrás dichas mamparas son una pantalla que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos virus de transmisión por el aire y maximizar la garantía de compradores y trabajadores. Estas pantallas anti contagio son geniales para empresas con atención al usuario como bares, clínicas dentales, tiendas de alimentación y toda clase de negocios de Chiclana de la Frontera.

Más mamparas de protección en otras zonas

Una pantalla anticontagio en Chiclana de la Frontera debe situarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se coloque de forma transversal. El empleo de la pantalla de protección tiene que estar ligada a guardar un espacio de garantía con los clientes de un metro.

Una alternativa de que los visitantes mantengan la distancia de seguridad para aminorar contagios es incluir bandas de separación en el suelo con una separación de metro y medio.

Negocios de Chiclana de la Frontera que deben montar pantallas de aislamiento

Las mamparas protectoras son una manera eficaz para reducir rápidamente el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier virus que se extienda por el aire. Por ello cualquier clase de negocio que presente contacto con los visitantes requiere una mampara protectora.

¿Hacen falta las pantallas protectoras en Chiclana de la Frontera?

Estas pantallas de protección son ideales para mostradores con atención al público como por ejemplo:

  • bares
  • agencias
  • clínicas
  • tiendas de todo a 100
  • etc

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es muy fácil. En la mayor proporción de mamparas solo hay que insertar las patas de apoyo en la muesca. No hay que taladrar nada para instalar el panel en el mostrador.

mampara metacrilato Chiclana de la Frontera

El mantenimiento de las mamparas anti contagio para mostradores también es muy sencillo. Se puede limpiar con limpia cristales convencional sin problema.

Resumiendo, las mamparas de metacrilato son una barrera que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Coronavirus y varios patógenos de transferencia ambiental y incrementar la garantía de usuarios y empleados.

Sigue mirando en nuestro sitio promociones de mamparas de mostrador en Chiclana de la Frontera