octubre 26, 2020

Mampara de metacrilato Crevillente

Mampara recomendada:

Fabricantes de mamparas anticontagio en Crevillente

Los comercios de Crevillente requieren mamparas de protección al igual que en cualquier otro sitio. Existen fabricantes de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Crevillente, pero dichas mamparas pueden encontrarse por internet a un precio similar y el catálogo para elegir es más variado. Por esto recomendamos comprar mamparas de protección en internet.

Como sabrás estas mamparas son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y bastantes agentes patógenos de transmisión vía aérea y incrementar la seguridad de visitantes y propietarios. Estas pantallas anticontagio son ideales para empresas con atención al público como restaurantes, clínicas dentales, supermercados y cualquier tipo de negocios de Crevillente.

Relacionado: Más pantallas anti contagio en otras zonas

La pantalla de protección en Crevillente ha de situarse encima del mostrador o la mesa de modo que se coloque de forma transversal. El empleo de la mampara protectora tiene que estar condicionada a guardar una distancia de garantía con los visitantes de metro y medio.

Una manera de que los clientes guarden la separación de seguridad para reducir contagios es añadir bandas distanciadoras en el suelo con una separación de un metro.

Negocios de Crevillente que deben montar pantallas de aislamiento

Las mamparas anti contagio son una alternativa efectiva de reducir drásticamente el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier virus que se propague por vía aérea. Es por esto que cualquier tipo de negocio que presente contacto con los clientes necesita una mampara protectora.

¿Son obligatorias las mamparas de protección en Crevillente?

Estas pantallas anti contagio son especiales para comercios con atención al usuario como:

  • taxis
  • tiendas de todo a 100
  • mercados
  • clínicas
  • estancos
  • y más

El montaje de la mampara anticontagio para mostrador es muy fácil. En la mayoría de modelos solo tenemos que meter las patas de metacrilato en la acanaladura. No hay que atornillar nada para montar el panel.

mampara proteccion Crevillente

Están hechas de metacrilato transparente con una gran luminosidad. La textura es lisa por lo que su desinfección es rápida y fácil.

Para concluir, las mamparas de protección son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y otros agentes patógenos de transmisión ambiental y aumentar la seguridad de visitantes y empleados.

Conoce en nuestro sitio promociones de mamparas de mostrador en Crevillente