septiembre 27, 2020

Mampara de metacrilato Cullera

Producto recomendado:

Fabricantes de mamparas protectoras en Cullera

Los negocios de Cullera requieren mamparas de protección al igual que en cualquier zona de España. Existen fabricantes de placas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Cullera, pero estas mamparas pueden encontrarse online a un coste mucho menor y el abanico donde elegir es mucho mayor. Por eso aconsejamos comprar pantallas protectoras por internet.

Como sabes las mamparas son una pantalla que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Covid-19 y otros patógenos de transmisión ambiental y mejorar la garantía de usuarios y trabajadores. Estas mamparas anticontagio son geniales para empresas con atención al cliente como farmacias, centros estéticos, supermercados y cualquier tipo de comercios de Cullera.

Te puede interesar: mamparas anti contagio en otras ciudades

Una mampara protectora en Cullera debe colocarse encima del mostrador o la mesa de manera que se sitúe de forma frontal. El empleo de la pantalla anti contagio tiene que estar ligada a guardar un espacio de seguridad con los clientes de un metro.

Una manera de que los usuarios respeten la separación de seguridad para disminuir contagios es poner bandas de separación en el suelo con una distancia de 2 metros.

Empresas de Cullera que tienen que poner mamparas protectoras

Las mamparas anticontagio son una alternativa eficiente de disminuir drásticamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se contagie por el aire. Por eso cualquier tipo de negocio que presente contacto con los clientes requiere una mampara de protección.

¿Hacen falta las pantallas protectoras en Cullera?

Estos paneles anticontagio son ideales para mostradores con atención al usuario como:

  • supermercados
  • taxis
  • ferreterías
  • kioscos
  • y más

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es fácil. En la mayor proporción de modelos solo hay que meter las patas de metacrilato en la ranura. No hay que pegar nada para instalar el panel.

mampara proteccion Cullera

El mantenimiento de la pantalla de aislamiento para mostradores también es sencillo. Se puede limpiar con limpiador de cristales convencional sin problema alguno.

Resumiendo, las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos patógenos de transferencia ambiental y mejorar la garantía de visitantes y propietarios.

Consulta en mamparametacrilato.org ofertas de mamparas de metacrilato en Cullera