febrero 28, 2021

Mampara de metacrilato Esparraguera

Artículo destacado:

Comprar mamparas anticontagio en Esparraguera

Los establecimientos de Esparraguera requieren mamparas de metacrilato como en cualquier otra zona. Tenemos proveedores de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Esparraguera, pero las mismas mamparas pueden comprarse online a un precio similar y el abanico para elegir es mayor. Por eso aconsejamos comprar pantallas protectoras en la red.

Como ya sabes estas mamparas anti contagio una barrera que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros agentes patógenos de transferencia por el aire y mejorar la seguridad de clientes y trabajadores. Estas mamparas anti contagio son geniales para mostradores con atención al público como bares, clínicas, supermercados y todo tipo de negocios de Esparraguera.

Relacionado: mamparas protectoras en otras provincias

Una mampara de protección en Esparraguera debe situarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se coloque frontalmente. El uso de la pantalla anticontagio debe estar ligada a establecer una distancia de garantía con los visitantes de 150 cm.

Una solución de que los visitantes guarden la distancia de seguridad para reducir contagios es poner bandas pegadas en el pavimento con una distancia de un metro.

Comercios de Esparraguera que tienen que poner mamparas de aislamiento

Las mamparas de protección son una alternativa efectiva de reducir de manera drástica el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Por ello cualquier tipo de negocio que requiera relación con los clientes requiere una mampara de aislamiento.

¿Hacen falta las mamparas anticontagio en Esparraguera?

Estas pantallas anticontagio son geniales para mostradores con atención al público como por ejemplo:

  • tiendas de alimentación
  • gestorías
  • clínicas
  • inmobiliarias
  • y más

El montaje de la mampara protectora para mostrador es sencillo. En la mayor parte de clases solo tenemos que encajar las patas de plástico en la muesca. No tendrás que atornillar nada para montar el panel en el mostrador.

mampara metacrilato Esparraguera

Están hechas de metacrilato totalmente transparente con una gran luminosidad. Su superficie no es porosa por lo que su desinfección es muy fácil.

Para concluir, las mamparas de protección son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y numerosos agentes patógenos de transferencia ambiental y maximizar la garantía de visitantes y trabajadores.

Descubre en nuestra página promociones de mamparas anticontagio en Esparraguera