noviembre 24, 2020

Mampara de metacrilato Fuengirola

Producto recomendado:

Instalar mamparas en Fuengirola

Los negocios de Fuengirola necesitan mamparas de metacrilato al igual que en cualquier provincia de España. Se pueden encontrar fabricantes de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Fuengirola, pero las mismas mamparas pueden comprarse en Amazon a un coste más barato y el repertorio para elegir es más variado. Por este motivo aconsejamos comprar pantallas para mostrador online.

Como sabrás dichas mamparas son una pantalla que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y distintos agentes patógenos de transferencia ambiental y potenciar la garantía de usuarios y empleados. Estas pantallas de protección son especiales para mostradores con atención al público como bares, centros estéticos, estancos y más negocios de Fuengirola.

Más mamparas anti contagio en otras áreas

Una mampara protectora en Fuengirola ha de situarse encima del mostrador o la mesa de forma que se coloque en frente. El empleo de la mampara protectora debe estar condicionada a mantener un espacio de garantía con los usuarios de 150 cm.

Una manera de que los visitantes mantengan la distancia de seguridad para disminuir contagios es añadir bandas distanciadoras en el pavimento con una separación de metro y medio o más.

Negocios de Fuengirola que tienen que montar mamparas de separación

Las mamparas de metacrilato son una forma efectiva para aminorar drásticamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se propague por vía aérea. Es por esto que cualquier clase de negocio que necesite contacto con los usuarios necesita una mampara protectora.

¿Hacen falta las mamparas anti contagio en Fuengirola?

Estas mamparas anticontagio son especiales para empresas con atención al cliente como por ejemplo:

  • agencias
  • tiendas de todo a 100
  • supermercados
  • peluquerías
  • panaderías
  • etcétera

La instalación de la mampara de separación para mostrador es sencillo. En la mayor proporción de diseños solo hay que meter las patas de apoyo en la acanaladura. No hay que pegar nada para montar la pantalla.

mampara protectora Fuengirola

El mantenimiento de la pantalla anticontagio para mostrador también es fácil. Se puede limpiar con detergente convencional sin problema alguno.

En resumen, las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros agentes patógenos de transmisión por el aire y maximizar la garantía de visitantes y empleados.

Descubre en nuestra página promociones de mamparas protectoras en Fuengirola