septiembre 24, 2020

Mampara de metacrilato Laguna de Duero

Nuestra selección:

Empresas de mamparas protectoras en Laguna de Duero

Las empresas de Laguna de Duero necesitan mamparas para mostrador como en cualquier otra provincia. Se pueden encontrar proveedores de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Laguna de Duero, pero las mismas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un precio similar y el abanico donde elegir es más variado. Por este motivo aconsejamos comprar pantallas para mostrador en la red.

Como ya sabrás dichas mamparas anticontagio son una barrera que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Covid-19 y bastantes agentes patógenos de transferencia vía aérea y potenciar la confianza de usuarios y trabajadores. Estas mamparas de protección son especiales para empresas con atención al público como bares, centros estéticos, supermercados y cualquier tipo de empresas de Laguna de Duero.

Más mamparas anti contagio en otras ciudades

La pantalla de protección en Laguna de Duero ha de colocarse encima del mostrador o la mesa de forma que se alinee frente a frente. El empleo de la pantalla anticontagio debe estar sujeta a establecer una distancia de seguridad con los clientes de un metro.

Una forma de que los visitantes guarden la distancia de seguridad para eliminar contagios es poner cintas separadoras en el suelo con una separación de metro y medio.

Empresas de Laguna de Duero que deben poner pantallas de aislamiento

Las mamparas de metacrilato son una manera eficiente para eliminar de manera drástica el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se contagie por el aire. Es por esto que cualquier modelo de negocio que presente relación con los visitantes necesita una mampara de metacrilato.

¿Hacen falta las pantallas de metacrilato en Laguna de Duero?

Estas mamparas anticontagio son especiales para empresas con atención al público como por ejemplo:

  • taxis
  • inmobiliarias
  • bares
  • clínicas
  • librerías
  • etcétera

El montaje de la mampara de aislamiento para mostrador es muy sencillo. En la gran parte de tipos solo tenemos que encajar las patas de metacrilato en la ranura. No tienes que pegar nada para montar el panel en el mostrador.

mampara metacrilato Laguna de Duero

El mantenimiento de la mampara anti contagio para mostrador también es fácil. Se puede desinfectar con detergente común sin temor.

Sin ninguna duda las mamparas protectoras son un panel que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros agentes patógenos de transmisión vía aérea y maximizar la garantía de visitantes y empleados.

Sigue buscando en nuestra página descuentos de mamparas de metacrilato en Laguna de Duero