julio 2, 2020

Mampara de metacrilato León

Nuestra selección:

Dónde comprar mamparas de metacrilato en León

Los establecimientos de León requieren mamparas de protección como en cualquier zona de España. Existen proveedores de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en León, pero dichas mamparas pueden adquirirse por internet a un precio mucho menor y el abanico para elegir es más amplio. Por esa razón recomendamos comprar mamparas de protección por internet.

Como sabrás dichas mamparas son una barrera que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos agentes patógenos de transferencia ambiental y mejorar la seguridad de clientes y propietarios. Estas pantallas anti contagio son especiales para mostradores con atención al usuario como bares, clínicas, taxis y más empresas de León.

Relacionado: pantallas anticontagio en otras zonas

Una mampara anticontagio en León debe ponerse sobre el mostrador o la mesa de forma que se coloque frontalmente. El uso de la mampara anticontagio tiene que estar condicionada a mantener un espacio de seguridad con los compradores de 150 cm.

Una solución de que los visitantes respeten la separación de seguridad para eliminar contagios es añadir cintas distanciadoras en el suelo con una separación de un metro o más.

Negocios de León para poner mamparas anti contagio

Las mamparas de aislamiento son una forma eficiente de acortar de manera drástica el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se contagie por el aire. Por eso cualquier clase de negocio que conlleve relación con los clientes necesita una mampara de separación.

¿Son obligatorias las mamparas anti contagio en León?

Estas mamparas anticontagio son ideales para empresas con atención al cliente como:

  • gestorías
  • tiendas de todo a 100
  • tiendas de alimentación
  • clínicas dentales
  • farmacias
  • etc

La instalación de la mampara de metacrilato para mostrador es fácil. En la mayor parte de clases solo hay que introducir las patas de plástico en la muesca. No hay que pegar nada para montar el panel.

mampara proteccion León

El mantenimiento de la mampara de metacrilato para mostrador también es fácil. Se puede desinfectar con limpia cristales estándar sin ningún problema.

En resumen, las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y varios agentes patógenos de transferencia ambiental y maximizar la garantía de usuarios y empresarios.

Consulta en www.mamparametacrilato.org promociones de mamparas de mostrador en León