octubre 23, 2020

Mampara de metacrilato Liria

Nuestra selección:

Empresas de mamparas anticontagio en Liria

Los establecimientos de Liria requieren mamparas para mostrador al igual que en cualquier otra parte. Hay fábricas de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Liria, pero dichas mamparas pueden encontrarse por internet a un coste similar y el abanico donde elegir es mucho más amplio. Por esa razón aconsejamos comprar mamparas de metacrilato en Amazon.

Como ya sabrás estas mamparas anti contagio una barrera que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes agentes patógenos de transmisión ambiental y aumentar la seguridad de clientes y empresarios. Estos paneles de protección son especiales para mostradores con atención al público como farmacias, clínicas dentales, panaderías y todo tipo de comercios de Liria.

Relacionado: Más pantallas de metacrilato en otras provincias

Una mampara anti contagio en Liria debe colocarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se coloque transversalmente. El uso de la mampara de protección debe estar ligada a mantener un espacio de separación con los clientes de dos metros.

Una manera de que los visitantes respeten la distancia de seguridad para aminorar contagios es poner cintas adhesivas en el suelo con una distancia de un metro.

Empresas de Liria que deben colocar mamparas anticontagio

Las mamparas anticontagio son una alternativa eficaz para eliminar drásticamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se extienda por vía aérea. Por ello cualquier estilo de negocio que requiera contacto con los visitantes requiere una mampara anti contagio.

¿Son obligatorias las mamparas protectoras en Liria?

Estas mamparas anti contagio son geniales para empresas con atención al público como por ejemplo:

  • agencias
  • recepciones
  • mercados
  • clínicas dentales
  • farmacias
  • etc

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es muy fácil. En la mayoría de clases solo hay que encajar las patas de metacrilato en la muesca. No hay que taladrar nada para montar la mampara.

mampara proteccion Liria

Son construidas de metacrilato totalmente transparente con una alta claridad. La textura no es porosa por lo que su limpieza es sencilla.

Sin duda las mamparas de metacrilato son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros patógenos de transferencia vía aérea y incrementar la seguridad de visitantes y empresarios.

Conoce en www.mamparametacrilato.org descuentos de mamparas protectoras en Liria