octubre 26, 2020

Mampara de metacrilato Los Llanos de Aridane

Mampara recomendada:

Fabricantes de mamparas de metacrilato en Los Llanos de Aridane

Las empresas de Los Llanos de Aridane requieren mamparas de metacrilato como en cualquier provincia de España. Hay fabricantes de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Los Llanos de Aridane, pero estas mamparas pueden comprarse por internet a un precio más barato y el catálogo donde elegir es más amplio. Por esto recomendamos comprar mamparas para mostrador en Amazon.

Como sabes las mamparas anticontagio son una barrera que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios patógenos de transferencia ambiental y potenciar la seguridad de clientes y empresarios. Estas pantallas de protección son ideales para comercios con atención al usuario como bares, clínicas, supermercados y toda clase de empresas de Los Llanos de Aridane.

Más mamparas protectoras en otras áreas

La mampara anti contagio en Los Llanos de Aridane debe situarse encima del mostrador o la mesa de manera que se alinee de forma transversal. El empleo de la pantalla anticontagio ha de estar condicionada a establecer una distancia de garantía con los clientes de un metro y medio.

Una manera de que los compradores mantengan la separación de seguridad para eliminar contagios es añadir bandas pegadas en el pavimento con una separación de un metro o más.

Negocios de Los Llanos de Aridane que deben colocar pantallas anti contagio

Las mamparas protectoras son una forma eficaz para aminorar rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se propague por el aire. Por ello cualquier estilo de negocio que presente relación con los usuarios necesita una mampara de aislamiento.

¿Hacen falta las mamparas de metacrilato en Los Llanos de Aridane?

Estas mamparas anti contagio son geniales para mostradores con atención al público como por ejemplo:

  • supermercados
  • taxis
  • panaderías
  • oficinas
  • etc

La instalación de la mampara de metacrilato para mostrador es muy sencillo. En la mayor parte de tipos solo hay que insertar las patas de plástico en la ranura. No tendrás que pegar nada para montar la pantalla.

mampara metacrilato Los Llanos de Aridane

Están hechas de metacrilato transparente con una altísima claridad. La textura es lisa por lo que su limpieza es fácil.

En resumen, las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Coronavirus y varios agentes patógenos de transferencia ambiental y aumentar la seguridad de usuarios y propietarios.

Descubre en nuestra página promociones de mamparas anticontagio en Los Llanos de Aridane