octubre 1, 2020

Mampara de metacrilato Maracena

Producto recomendado:

Instalar mamparas de protección en Maracena

Los comercios de Maracena requieren mamparas protectoras al igual que en cualquier otro sitio. Existen proveedores de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Maracena, pero las mismas mamparas pueden comprarse por internet a un precio menor y el abanico para elegir es mucho más amplio. Por esa razón recomendamos comprar pantallas protectoras en la web.

Como ya sabrás estas mamparas son una pantalla que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes virus de transferencia por el aire y incrementar la seguridad de clientes y empresarios. Estas mamparas anticontagio son geniales para empresas con atención al cliente como restaurantes, centros estéticos, taxis y más empresas de Maracena.

Relacionado: Más mamparas protectoras en otras ciudades

Una pantalla anticontagio en Maracena ha de colocarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se alinee transversalmente. El uso de la pantalla protectora tiene que estar condicionada a guardar una distancia de separación con los visitantes de dos metros.

Una forma de que los visitantes mantengan la separación de seguridad para disminuir contagios es incluir bandas pegadas en el pavimento con una distancia de dos metros.

Establecimientos de Maracena para colocar pantallas de separación

Las mamparas de aislamiento son una solución eficaz de reducir drásticamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Es por esto que cualquier estilo de negocio que presente interrelación con los clientes requiere una mampara protectora.

¿Se necesitan las mamparas protectoras en Maracena?

Estos paneles anti contagio son geniales para comercios con atención al cliente como:

  • agencias
  • kioscos
  • tiendas de alimentación
  • clínicas dentales
  • panaderías
  • y más

El montaje de la mampara de protección para mostrador es muy sencillo. En la mayor proporción de tipos solo tenemos que insertar las patas de metacrilato en la abertura. No tendrás que pegar nada para instalar la mampara.

mampara metacrilato Maracena

Son hechas de metacrilato totalmente transparente con una gran luminosidad. Su textura es lisa por lo que su desinfección es muy sencilla.

En resumen, las mamparas de protección son una barrera que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y diferentes agentes patógenos de transferencia por el aire y maximizar la garantía de visitantes y propietarios.

Descubre en nuestro sitio promociones de mamparas anticontagio en Maracena