septiembre 24, 2020

Mampara de metacrilato Martos

Artículo destacado:

Dónde comprar mamparas de metacrilato en Martos

Los comercios de Martos requieren mamparas para mostrador al igual que en cualquier parte de España. Existen fabricantes de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Martos, pero las mismas mamparas pueden comprarse por internet a un precio más barato y el repertorio donde elegir es más amplio. Por esa razón aconsejamos comprar mamparas protectoras por internet.

Como ya sabrás las mamparas son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y varios virus de transferencia aérea y aumentar la garantía de usuarios y empleados. Estos paneles de protección son geniales para mostradores con atención al usuario como farmacias, centros estéticos, taxis y todo tipo de negocios de Martos.

Más pantallas de metacrilato en otras zonas

La mampara de protección en Martos ha de colocarse encima del mostrador o la mesa de forma que se sitúe transversalmente. El empleo de la mampara protectora tiene que estar ligada a guardar una distancia de garantía con los compradores de 150 centímetros.

Una solución de que los usuarios guarden la distancia de seguridad para aminorar contagios es poner bandas de separación en el pavimento con una separación de metro y medio.

Comercios de Martos que tienen que montar mamparas de protección

Las mamparas anticontagio son una manera efectiva de disminuir drásticamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se contagie por el aire. Es por esto que cualquier clase de negocio que presente interrelación con los clientes requiere una mampara de protección.

¿Hacen falta las pantallas de protección en Martos?

Estos paneles de protección son ideales para mostradores con atención al público como por ejemplo:

  • gestorías
  • inmobiliarias
  • bares
  • clínicas dentales
  • estancos
  • y más

La instalación de la mampara de protección para mostrador es muy fácil. En la mayoría de mamparas solo hay que encajar las patas de metacrilato en la acanaladura. No tendrás que pegar nada para instalar la mampara.

mampara protectora Martos

Están hechas de metacrilato transparente con una altísima transparencia. Su superficie no es porosa por lo que su limpieza es muy sencilla.

En definitiva las mamparas protectoras son un panel que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Covid-19 y otros virus de transmisión vía aérea y maximizar la garantía de compradores y empleados.

Mira en www.mamparametacrilato.org descuentos de mamparas de metacrilato en Martos