septiembre 29, 2020

Mampara de metacrilato Mijas

Producto recomendado:

Fabricantes de mamparas en Mijas

Los negocios de Mijas necesitan mamparas protectoras al igual que en cualquier otro sitio. Se pueden encontrar fabricantes de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Mijas, pero las mismas mamparas pueden adquirirse por internet a un coste más barato y el repertorio para elegir es enorme. Por esa razón recomendamos comprar mamparas de metacrilato en internet.

Como sabes las mamparas son una barrera que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y varios patógenos de transmisión vía aérea y aumentar la garantía de clientes y empleados. Estas mamparas de protección son ideales para comercios con atención al público como farmacias, clínicas, supermercados y todo tipo de negocios de Mijas.

Relacionado: mamparas de metacrilato en otras ciudades

La pantalla protectora en Mijas ha de ponerse sobre el mostrador o la mesa de manera que se sitúe frente a frente. El uso de la mampara anticontagio ha de estar ligada a guardar un espacio de seguridad con los visitantes de metro y medio.

Una alternativa de que los usuarios guarden la separación de seguridad para reducir contagios es incluir cintas adhesivas en el pavimento con una distancia de 2 metros.

Negocios de Mijas que tienen que montar mamparas de aislamiento

Las mamparas anti contagio son una solución eficaz de eliminar drásticamente el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier virus que se contagie por el aire. Por eso cualquier tipo de negocio que conlleve interrelación con los clientes requiere una mampara de protección.

¿Hacen falta las mamparas anti contagio en Mijas?

Estos paneles anticontagio son ideales para comercios con atención al usuario como:

  • tiendas de alimentación
  • restaurantes
  • ferreterías
  • kioscos
  • etc

La instalación de la mampara anticontagio para mostrador es fácil. En la mayoría de diseños solo hay que encajar las patas de metacrilato en la acanaladura. No hay que atornillar nada para instalar la pantalla.

mampara proteccion Mijas

Están construidas de metacrilato transparente con una altísima claridad. Su superficie es lisa por lo que su limpieza es muy sencilla.

Para concluir, las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros patógenos de transferencia ambiental y potenciar la garantía de visitantes y trabajadores.

Consulta en www.mamparametacrilato.org ofertas de mamparas de protección en Mijas