septiembre 28, 2020

Mampara de metacrilato Molins de Rey

Artículo destacado:

Fabricantes de mamparas anticontagio en Molins de Rey

Los establecimientos de Molins de Rey necesitan mamparas de protección como en cualquier otra parte. Existen fabricantes de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Molins de Rey, pero estas mamparas pueden adquirirse online a un precio mucho menor y el repertorio donde elegir es más amplio. Por este motivo aconsejamos comprar mamparas de protección online.

Como ya sabrás las mamparas son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros virus de transferencia aérea y mejorar la seguridad de compradores y empleados. Estos paneles anti contagio son ideales para mostradores con atención al usuario como bares, clínicas dentales, tiendas de alimentación y todo tipo de negocios de Molins de Rey.

Relacionado: mamparas protectoras en otras áreas

La mampara de protección en Molins de Rey tiene que situarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se sitúe transversalmente. El uso de la pantalla anticontagio debe estar sujeta a establecer un espacio de separación con los usuarios de metro y medio.

Una alternativa de que los compradores guarden la distancia de seguridad para reducir contagios es incluir cintas distanciadoras en el suelo con una distancia de metro y medio.

Establecimientos de Molins de Rey que tienen que montar mamparas anti contagio

Las mamparas de aislamiento son una alternativa eficiente para eliminar de manera drástica el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier agente patógeno que se contagie por vía aérea. Es por esto que cualquier modelo de negocio que requiera relación con los clientes necesita una mampara protectora.

¿Hacen falta las mamparas de metacrilato en Molins de Rey?

Estas mamparas anti contagio son ideales para empresas con atención al usuario como:

  • mercados
  • agencias
  • clínicas
  • todo a 100
  • etc

El montaje de la mampara de separación para mostrador es fácil. En la gran parte de diseños solo tenemos que insertar las patas de apoyo en la abertura. No hay que pegar nada para sujetar el panel.

mampara proteccion Molins de Rey

Están fabricadas en metacrilato transparente con una altísima luminosidad. La superficie no es porosa por lo que su desinfección es fácil.

En resumen, las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos agentes patógenos de transmisión ambiental y potenciar la confianza de compradores y propietarios.

Conoce en nuestra página descuentos de mamparas de mostrador en Molins de Rey