octubre 26, 2020

Mampara de metacrilato Paterna

Artículo destacado:

Empresas de mamparas de protección en Paterna

Las empresas de Paterna requieren mamparas protectoras al igual que en cualquier otra zona. Hay fábricas de placas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Paterna, pero las mismas mamparas pueden encontrarse online a un precio más barato y el repertorio donde elegir es mayor. Por este motivo aconsejamos comprar pantallas de protección por internet.

Como sabrás las mamparas son una pantalla que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes patógenos de transmisión aérea y mejorar la seguridad de visitantes y empleados. Estos paneles anti contagio son especiales para empresas con atención al cliente como restaurantes, clínicas, supermercados y más comercios de Paterna.

Más mamparas anti contagio en otras provincias

La mampara anticontagio en Paterna debe colocarse encima del mostrador o la mesa de modo que se sitúe frontalmente. El uso de la mampara anti contagio ha de estar sujeta a establecer una distancia de seguridad con los visitantes de 150 cm.

Una forma de que los usuarios guarden la distancia de seguridad para aminorar contagios es incluir cintas adhesivas en el pavimento con una separación de un metro o más.

Comercios de Paterna que tienen que montar pantallas de separación

Las mamparas anti contagio son una manera eficiente para aminorar drásticamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se contagie por vía aérea. Por ello cualquier clase de negocio que conlleve relación con los visitantes necesita una mampara anti contagio.

¿Se necesitan las mamparas anti contagio en Paterna?

Estos paneles de protección son ideales para empresas con atención al público como:

  • tiendas de alimentación
  • agencias
  • peluquerías
  • oficinas
  • etcétera

El montaje de la mampara de aislamiento para mostrador es muy fácil. En la mayoría de clases solo tenemos que meter las patas de plástico en la abertura. No tienes que taladrar nada para montar la pantalla.

mampara metacrilato Paterna

Están hechas de metacrilato transparente con una gran transparencia. La superficie es lisa por lo que su desinfección es muy sencilla.

Sin duda las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y varios agentes patógenos de transferencia ambiental y incrementar la garantía de visitantes y propietarios.

Consulta en www.mamparametacrilato.org promociones de mamparas protectoras en Paterna