octubre 26, 2020

Mampara de metacrilato Premiá de Mar

Producto recomendado:

Comprar mamparas en Premiá de Mar

Las empresas de Premiá de Mar requieren mamparas de metacrilato al igual que en cualquier otra parte. Se pueden encontrar fábricas de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Premiá de Mar, pero las mismas mamparas pueden adquirirse en Amazon a un coste similar y el catálogo donde elegir es mucho mayor. Por esto aconsejamos comprar pantallas de metacrilato en internet.

Como sabrás dichas mamparas anti contagio una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y diferentes virus de transferencia por el aire y aumentar la seguridad de compradores y empresarios. Estas mamparas de protección son geniales para empresas con atención al público como farmacias, clínicas dentales, tiendas de alimentación y todo tipo de comercios de Premiá de Mar.

Te puede interesar: mamparas protectoras en otras ciudades

La mampara anticontagio en Premiá de Mar ha de ponerse encima del mostrador o la mesa de manera que se coloque en frente. El uso de la mampara anticontagio debe estar ligada a establecer una distancia de garantía con los compradores de dos metros.

Una solución de que los compradores mantengan la separación de seguridad para eliminar contagios es poner cintas de separación en el pavimento con una separación de dos metros.

Empresas de Premiá de Mar que deben montar pantallas anti contagio

Las mamparas de protección son una manera eficaz para eliminar drásticamente el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier agente patógeno que se contagie por vía aérea. Por eso cualquier tipo de negocio que requiera relación con los clientes requiere una mampara anticontagio.

¿Se necesitan las mamparas protectoras en Premiá de Mar?

Estos paneles de protección son ideales para empresas con atención al cliente como:

  • bares
  • taxis
  • clínicas dentales
  • inmobiliarias
  • etc

El montaje de la mampara de separación para mostrador es muy sencillo. En la casi totalidad de modelos solo tenemos que encajar las patas de metacrilato en la acanaladura. No hay que taladrar nada para instalar la pantalla.

mampara protectora Premiá de Mar

El mantenimiento de la pantalla de separación para mostrador también es sencillo. Se puede limpiar con detergente convencional sin problema alguno.

Sin duda las mamparas de protección son una pantalla que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes virus de transferencia ambiental y aumentar la confianza de compradores y trabajadores.

Busca en nuestra web las mejores ofertas de mamparas de mostrador en Premiá de Mar