noviembre 24, 2020

Mampara de metacrilato Rentería

Mampara destacada:

Fabricantes de mamparas en Rentería

Los establecimientos de Rentería necesitan mamparas de protección al igual que en cualquier zona de España. Hay proveedores de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en Rentería, pero dichas mamparas pueden encontrarse por internet a un coste menor y el catálogo donde elegir es más amplio. Por este motivo recomendamos comprar mamparas para mostrador en la web.

Como ya sabes las mamparas anti contagio un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y otros agentes patógenos de transferencia vía aérea y mejorar la garantía de usuarios y propietarios. Estos paneles de protección son ideales para comercios con atención al usuario como farmacias, clínicas, supermercados y toda clase de negocios de Rentería.

Relacionado: mamparas de protección en otras zonas

Una pantalla anti contagio en Rentería tiene que ponerse encima del mostrador o la mesa de modo que se sitúe frontalmente. El empleo de la pantalla anti contagio ha de estar sujeta a guardar un espacio de garantía con los clientes de 150 centímetros.

Una alternativa de que los visitantes respeten la separación de seguridad para reducir contagios es poner bandas adhesivas en el suelo con una separación de 2 metros.

Comercios de Rentería que tienen que poner mamparas anti contagio

Las mamparas protectoras son una alternativa eficiente de eliminar drásticamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se extienda por el aire. Por eso cualquier modelo de negocio que presente relación con los clientes requiere una mampara de protección.

¿Se necesitan las mamparas de protección en Rentería?

Estos paneles de protección son especiales para comercios con atención al usuario como:

  • mercados
  • gestorías
  • panaderías
  • kioscos
  • y más

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es fácil. En la casi totalidad de modelos solo hay que meter las patas de apoyo en la acanaladura. No tienes que pegar nada para montar el panel.

mampara metacrilato Rentería

Están fabricadas en metacrilato ultra transparente con una alta claridad. La superficie no es porosa por lo que su desinfección es fácil.

En resumen, las mamparas para mostrador son un panel que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y varios virus de transferencia vía aérea y mejorar la garantía de clientes y trabajadores.

Conoce en nuestra web las mejores ofertas de mamparas anticontagio en Rentería