septiembre 27, 2020

Mampara de metacrilato Requena

Producto recomendado:

Instalar mamparas anticontagio en Requena

Las empresas de Requena necesitan mamparas de protección al igual que en cualquier provincia de España. Hay fabricantes de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Requena, pero dichas mamparas pueden comprarse online a un precio más barato y el abanico para elegir es más amplio. Por eso aconsejamos comprar mamparas de protección en la web.

Como ya sabes las mamparas son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos agentes patógenos de transmisión aérea y incrementar la confianza de visitantes y trabajadores. Estos paneles anticontagio son ideales para comercios con atención al público como farmacias, centros estéticos, estancos y toda clase de empresas de Requena.

Te puede interesar: mamparas de protección en otras ciudades

Una mampara anticontagio en Requena debe colocarse encima del mostrador o la mesa de manera que se coloque frontalmente. El empleo de la mampara anticontagio debe estar sujeta a guardar un espacio de seguridad con los visitantes de un metro.

Una solución de que los clientes mantengan la distancia de seguridad para disminuir contagios es incluir bandas distanciadoras en el pavimento con una separación de metro y medio.

Establecimientos de Requena que deben colocar mamparas protectoras

Las mamparas anticontagio son una alternativa eficaz para acortar drásticamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se extienda por vía aérea. Por eso cualquier tipo de negocio que necesite interrelación con los clientes necesita una mampara de aislamiento.

¿Son necesarias las mamparas de metacrilato en Requena?

Estas pantallas anticontagio son geniales para mostradores con atención al público como:

  • restaurantes
  • recepciones
  • bares
  • clínicas
  • estancos
  • etc

La instalación de la mampara protectora para mostrador es sencillo. En la gran parte de mamparas solo hay que introducir las patas de plástico en la acanaladura. No tendrás que atornillar nada para montar la pantalla.

mampara metacrilato Requena

El mantenimiento de las mamparas de separación para mostradores también es fácil. Se puede desinfectar con limpiador de cristales común sin problema alguno.

Sin duda las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes virus de transmisión vía aérea y potenciar la garantía de visitantes y trabajadores.

Sigue mirando en mamparametacrilato.org ofertas de mamparas de metacrilato en Requena