noviembre 24, 2020

Mampara de metacrilato Reus

Mampara recomendada:

Fabricantes de mamparas de metacrilato en Reus

Los negocios de Reus requieren mamparas para mostrador como en cualquier otra parte. Hay proveedores de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Reus, pero las mismas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un precio mucho menor y el repertorio para elegir es enorme. Por este motivo recomendamos comprar mamparas de protección por internet.

Como ya sabes estas mamparas anticontagio son una pantalla que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y numerosos agentes patógenos de transmisión por el aire y incrementar la confianza de visitantes y propietarios. Estos paneles anti contagio son geniales para mostradores con atención al cliente como farmacias, clínicas dentales, supermercados y toda clase de negocios de Reus.

Más mamparas anti contagio en otras ciudades

La pantalla anti contagio en Reus debe situarse encima del mostrador o la mesa de forma que se coloque transversalmente. El uso de la mampara anticontagio tiene que estar ligada a guardar un espacio de seguridad con los compradores de 150 centímetros.

Una solución de que los clientes mantengan la separación de seguridad para disminuir contagios es incluir bandas separadoras en el suelo con una distancia de dos metros.

Empresas de Reus para montar pantallas de protección

Las mamparas anticontagio son una manera eficiente para disminuir drásticamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se extienda por el aire. Por eso cualquier clase de negocio que requiera relación con los usuarios necesita una mampara protectora.

¿Son obligatorias las mamparas de protección en Reus?

Estas pantallas anticontagio son ideales para empresas con atención al usuario como:

  • gestorías
  • inmobiliarias
  • supermercados
  • peluquerías
  • estancos
  • y más

El montaje de la mampara anti contagio para mostrador es muy fácil. En la mayoría de clases solo tenemos que insertar las patas de apoyo en la muesca. No tienes que taladrar nada para sujetar la pantalla.

mampara metacrilato Reus

El mantenimiento de las pantallas anti contagio para mostradores también es fácil. Se puede limpiar con limpiacristales común sin ningún temor.

Sin duda las mamparas para mostrador son una barrera que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes patógenos de transmisión ambiental y incrementar la seguridad de clientes y empleados.

Conoce en nuestra web las mejores ofertas de mamparas anticontagio en Reus