octubre 26, 2020

Mampara de metacrilato San Adrián de Besós

Nuestra selección:

Fabricantes de mamparas anticontagio en San Adrián de Besós

Los establecimientos de San Adrián de Besós necesitan mamparas protectoras al igual que en cualquier otro sitio. Hay proveedores de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en San Adrián de Besós, pero dichas mamparas pueden adquirirse por internet a un precio más barato y el repertorio donde elegir es enorme. Por este motivo recomendamos comprar pantallas de protección en Amazon.

Como ya sabrás las mamparas anticontagio son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y otros virus de transmisión vía aérea y incrementar la seguridad de visitantes y empresarios. Estas pantallas de protección son ideales para comercios con atención al cliente como restaurantes, clínicas dentales, supermercados y más comercios de San Adrián de Besós.

Relacionado: mamparas de metacrilato en otras ciudades

La mampara de protección en San Adrián de Besós tiene que ponerse encima del mostrador o la mesa de modo que se alinee frente a frente. El empleo de la mampara de protección tiene que estar ligada a mantener una distancia de garantía con los compradores de un metro y medio.

Una manera de que los clientes guarden la separación de seguridad para aminorar contagios es añadir bandas pegadas en el suelo con una distancia de 2 metros.

Comercios de San Adrián de Besós para poner mamparas anti contagio

Las mamparas anticontagio son una alternativa eficaz para acortar de manera drástica el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier virus que se extienda por el aire. Por ello cualquier modelo de negocio que necesite relación con los compradores necesita una mampara de metacrilato.

¿Se necesitan las mamparas anti contagio en San Adrián de Besós?

Estas pantallas de protección son ideales para empresas con atención al público como por ejemplo:

  • tiendas de alimentación
  • farmacias
  • clínicas dentales
  • oficinas
  • etc

El montaje de la mampara protectora para mostrador es muy sencillo. En la mayor parte de diseños solo hay que encajar las patas de metacrilato en la muesca. No tienes que taladrar nada para montar el panel.

mampara metacrilato San Adrián de Besós

Están hechas de metacrilato transparente con una altísima luminosidad. Su textura es lisa por lo que su desinfección es muy sencilla.

Sin duda las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y numerosos virus de transferencia ambiental y aumentar la confianza de clientes y empleados.

Consulta en mamparametacrilato.org las mejores ofertas de mamparas anticontagio en San Adrián de Besós