enero 26, 2021

Mampara de metacrilato San Felíu de Guixols

Producto recomendado:

Empresas de mamparas anticontagio en San Felíu de Guixols

Las empresas de San Felíu de Guixols necesitan mamparas de metacrilato al igual que en cualquier otro sitio. Se pueden encontrar fabricantes de placas de metacrilato y fabricantes de mamparas en San Felíu de Guixols, pero dichas mamparas pueden encontrarse online a un precio mucho menor y el abanico donde elegir es enorme. Por este motivo recomendamos comprar mamparas protectoras en Amazon.

Como ya sabes estas mamparas son un panel que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Covid-19 y bastantes virus de transferencia ambiental y mejorar la seguridad de visitantes y trabajadores. Estas pantallas anti contagio son geniales para empresas con atención al público como bares, clínicas dentales, estancos y más negocios de San Felíu de Guixols.

Relacionado: mamparas de protección en otras áreas

Una pantalla anti contagio en San Felíu de Guixols tiene que colocarse encima del mostrador o la mesa de modo que se coloque transversalmente. El empleo de la pantalla anticontagio debe estar sujeta a establecer una distancia de garantía con los usuarios de un metro y medio.

Una solución de que los visitantes guarden la separación de seguridad para aminorar contagios es incluir bandas pegadas en el pavimento con una separación de un metro.

Empresas de San Felíu de Guixols que deben montar pantallas de protección

Las mamparas protectoras son una solución efectiva de acortar rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se contagie por vía aérea. Por eso cualquier modelo de negocio que conlleve relación con los usuarios requiere una mampara de protección.

¿Son necesarias las pantallas protectoras en San Felíu de Guixols?

Estas mamparas de protección son especiales para comercios con atención al público como:

  • tiendas de alimentación
  • agencias
  • ferreterías
  • oficinas
  • etc

La instalación de la mampara de metacrilato para mostrador es sencillo. En la mayor parte de diseños solo hay que introducir las patas de metacrilato en la muesca. No tienes que atornillar nada para montar la pantalla.

mampara metacrilato San Felíu de Guixols

El mantenimiento de la mampara anticontagio para mostradores también es fácil. Se puede limpiar con limpiador de cristales común sin ningún temor.

Sin duda alguna las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos patógenos de transferencia vía aérea y potenciar la confianza de visitantes y propietarios.

Mira en nuestra web las mejores mamparas de metacrilato en San Felíu de Guixols