octubre 24, 2020

Mampara de metacrilato San Feliú de Llobregat

Artículo destacado:

Fabricantes de mamparas de protección en San Feliú de Llobregat

Los comercios de San Feliú de Llobregat requieren mamparas de metacrilato al igual que en cualquier provincia de España. Se pueden encontrar proveedores de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en San Feliú de Llobregat, pero las mismas mamparas pueden adquirirse en Amazon a un coste similar y el catálogo donde elegir es mucho más amplio. Por esa razón aconsejamos comprar mamparas protectoras en Amazon.

Como ya sabes las mamparas anti contagio una barrera que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos virus de transmisión por el aire y incrementar la seguridad de compradores y empleados. Estas pantallas anti contagio son geniales para comercios con atención al usuario como farmacias, centros estéticos, tiendas de alimentación y más empresas de San Feliú de Llobregat.

Relacionado: Más mamparas de protección en otras provincias

Una mampara de metacrilato en San Feliú de Llobregat tiene que colocarse encima del mostrador o la mesa de forma que se alinee frente a frente. El empleo de la mampara anti contagio tiene que estar condicionada a establecer un espacio de separación con los compradores de metro y medio.

Una forma de que los usuarios mantengan la distancia de seguridad para reducir contagios es añadir bandas separadoras en el suelo con una separación de un metro o más.

Empresas de San Feliú de Llobregat que deben poner mamparas protectoras

Las mamparas protectoras son una solución efectiva para reducir de manera drástica el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se propague por vía aérea. Es por esto que cualquier tipo de negocio que requiera relación con los usuarios requiere una mampara anti contagio.

¿Son necesarias las mamparas anti contagio en San Feliú de Llobregat?

Estas mamparas de protección son especiales para comercios con atención al público como por ejemplo:

  • gestorías
  • tiendas de todo a 100
  • supermercados
  • ferreterías
  • estancos
  • etcétera

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es sencillo. En la mayoría de clases solo tenemos que encajar las patas de apoyo en la abertura. No tendrás que pegar nada para montar el panel.

mampara proteccion San Feliú de Llobregat

El mantenimiento de la mampara protectora para mostrador también es muy fácil. Se puede limpiar con lejía común sin ningún temor.

Sin duda las mamparas de protección son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros agentes patógenos de transmisión aérea y mejorar la confianza de compradores y empleados.

Descubre en nuestra página las mejores ofertas de mamparas anticontagio en San Feliú de Llobregat