octubre 26, 2020

Mampara de metacrilato San Fernando

Mampara en oferta:

Empresas de mamparas anticontagio en San Fernando

Los comercios de San Fernando requieren mamparas de protección al igual que en cualquier otra zona. Existen fábricas de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en San Fernando, pero dichas mamparas pueden comprarse online a un precio mucho menor y el repertorio para elegir es enorme. Por este motivo recomendamos comprar mamparas protectoras en internet.

Como sabes las mamparas son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos agentes patógenos de transmisión vía aérea y potenciar la seguridad de visitantes y trabajadores. Estos paneles anti contagio son especiales para comercios con atención al público como farmacias, centros estéticos, taxis y todo tipo de comercios de San Fernando.

Relacionado: pantallas anti contagio en otras zonas

Una mampara anticontagio en San Fernando ha de colocarse encima del mostrador o la mesa de forma que se sitúe de forma transversal. El empleo de la mampara anticontagio ha de estar condicionada a guardar un espacio de garantía con los clientes de un metro y medio.

Una manera de que los usuarios respeten la distancia de seguridad para disminuir contagios es poner cintas pegadas en el suelo con una separación de dos metros.

Negocios de San Fernando que deben colocar mamparas anti contagio

Las mamparas de protección son una forma eficiente de eliminar rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se contagie por vía aérea. Es por esto que cualquier clase de negocio que presente contacto con los visitantes necesita una mampara de metacrilato.

¿Son necesarias las pantallas de metacrilato en San Fernando?

Estos paneles anticontagio son geniales para empresas con atención al público como:

  • restaurantes
  • oficinas
  • tiendas de alimentación
  • ferreterías
  • librerías
  • etc

La instalación de la mampara de metacrilato para mostrador es muy sencillo. En la casi totalidad de diseños solo hay que meter las patas de apoyo en la acanaladura. No tienes que pegar nada para sujetar la pantalla.

mampara proteccion San Fernando

Están fabricadas en metacrilato transparente con una gran luminosidad. Su textura no es porosa por lo que su desinfección es fácil y sencilla.

Realmente las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y diferentes agentes patógenos de transferencia por el aire y potenciar la confianza de compradores y empresarios.

Sigue mirando en www.mamparametacrilato.org las mejores ofertas de mamparas anticontagio en San Fernando