octubre 21, 2020

Mampara de metacrilato San Sebastián de los Reyes

Mampara recomendada:

Fabricantes de mamparas anticontagio en San Sebastián de los Reyes

Los negocios de San Sebastián de los Reyes necesitan mamparas para mostrador como en cualquier parte de España. Hay proveedores de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en San Sebastián de los Reyes, pero estas mamparas pueden adquirirse por internet a un precio similar y el abanico para elegir es enorme. Por este motivo aconsejamos comprar pantallas para mostrador en la red.

Como sabrás las mamparas son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes agentes patógenos de transferencia aérea y aumentar la seguridad de visitantes y empleados. Estos paneles anti contagio son ideales para comercios con atención al usuario como farmacias, centros estéticos, supermercados y toda clase de negocios de San Sebastián de los Reyes.

Relacionado: Más pantallas anticontagio en otras zonas

La pantalla protectora en San Sebastián de los Reyes debe ponerse sobre el mostrador o la mesa de manera que se sitúe de forma frontal. El empleo de la mampara anti contagio ha de estar condicionada a establecer un espacio de separación con los usuarios de 150 cm.

Una forma de que los usuarios respeten la separación de seguridad para aminorar contagios es añadir bandas separadoras en el suelo con una separación de un metro o más.

Negocios de San Sebastián de los Reyes que deben poner pantallas protectoras

Las mamparas protectoras son una solución eficaz para aminorar de manera drástica el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se extienda por vía aérea. Es por esto que cualquier modelo de negocio que necesite interrelación con los compradores necesita una mampara protectora.

¿Son necesarias las pantallas anti contagio en San Sebastián de los Reyes?

Estas pantallas anticontagio son especiales para comercios con atención al público como:

  • mercados
  • agencias
  • ferreterías
  • librerías
  • y más

La instalación de la mampara de metacrilato para mostrador es muy fácil. En la mayoría de mamparas solo tenemos que encajar las patas de apoyo en la abertura. No tienes que pegar nada para sujetar el panel.

mampara proteccion San Sebastián de los Reyes

El mantenimiento de las pantallas anticontagio para mostrador también es muy sencillo. Se puede desinfectar con limpia cristales común sin temor.

En resumen, las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos agentes patógenos de transmisión aérea y potenciar la garantía de usuarios y trabajadores.

Mira en nuestro sitio las mejores mamparas de metacrilato en San Sebastián de los Reyes