octubre 26, 2020

Mampara de metacrilato Santa Coloma de Gramanet

Nuestra selección:

Dónde comprar mamparas en Santa Coloma de Gramanet

Los establecimientos de Santa Coloma de Gramanet necesitan mamparas de metacrilato al igual que en cualquier sitio. Tenemos fábricas de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Santa Coloma de Gramanet, pero dichas mamparas pueden comprarse en Amazon a un coste más barato y el catálogo para elegir es más variado. Por este motivo recomendamos comprar mamparas protectoras en la red.

Como sabes estas mamparas anti contagio una barrera que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes patógenos de transferencia por el aire y potenciar la confianza de visitantes y empresarios. Estas pantallas anticontagio son especiales para empresas con atención al público como restaurantes, clínicas, supermercados y toda clase de empresas de Santa Coloma de Gramanet.

Te puede interesar: mamparas anticontagio en otras provincias

Una pantalla anticontagio en Santa Coloma de Gramanet tiene que ponerse encima del mostrador o la mesa de manera que se sitúe frontalmente. El uso de la pantalla anticontagio tiene que estar ligada a establecer un espacio de seguridad con los clientes de 150 cm.

Una solución de que los compradores guarden la distancia de seguridad para reducir contagios es añadir bandas separadoras en el suelo con una separación de un metro.

Negocios de Santa Coloma de Gramanet que deben poner mamparas de protección

Las mamparas de separación son una forma efectiva para reducir de manera drástica el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se contagie por vía aérea. Por ello cualquier estilo de negocio que presente interrelación con los clientes necesita una mampara de separación.

¿Son obligatorias las pantallas de metacrilato en Santa Coloma de Gramanet?

Estas pantallas anticontagio son especiales para empresas con atención al público como:

  • taxis
  • oficinas
  • bares
  • ferreterías
  • librerías
  • y más

El montaje de la mampara protectora para mostrador es sencillo. En la gran parte de mamparas solo tenemos que introducir las patas de metacrilato en la muesca. No tendrás que atornillar nada para montar la mampara.

mampara metacrilato Santa Coloma de Gramanet

El mantenimiento de la pantalla anti contagio para mostrador también es muy fácil. Se puede limpiar con detergente estándar sin ningún problema.

En resumen, las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y varios patógenos de transmisión por el aire y incrementar la garantía de compradores y trabajadores.

Consulta en www.mamparametacrilato.org descuentos de mamparas de mostrador en Santa Coloma de Gramanet