octubre 21, 2020

Mampara de metacrilato Santa Pola

Artículo destacado:

Fabricantes de mamparas anticontagio en Santa Pola

Los negocios de Santa Pola requieren mamparas protectoras como en cualquier otra zona. Tenemos proveedores de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en Santa Pola, pero las mismas mamparas pueden comprarse en Amazon a un coste más barato y el abanico donde elegir es más amplio. Por esto recomendamos comprar pantallas de protección en Amazon.

Como ya sabrás estas mamparas anti contagio una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes agentes patógenos de transmisión por el aire y aumentar la seguridad de clientes y empresarios. Estas mamparas anticontagio son ideales para empresas con atención al usuario como restaurantes, centros estéticos, panaderías y más comercios de Santa Pola.

Relacionado: pantallas anti contagio en otras áreas

Una mampara de metacrilato en Santa Pola ha de colocarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se coloque frontalmente. El empleo de la mampara anticontagio debe estar ligada a guardar un espacio de separación con los clientes de dos metros.

Una manera de que los usuarios guarden la distancia de seguridad para aminorar contagios es poner bandas adhesivas en el suelo con una separación de 2 metros.

Comercios de Santa Pola que tienen que montar mamparas anti contagio

Las mamparas de metacrilato son una alternativa eficiente para eliminar de manera drástica el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se propague por vía aérea. Por eso cualquier modelo de negocio que conlleve relación con los visitantes necesita una mampara anticontagio.

¿Hacen falta las pantallas de protección en Santa Pola?

Estos paneles anticontagio son geniales para mostradores con atención al cliente como por ejemplo:

  • gestorías
  • kioscos
  • mercados
  • clínicas dentales
  • librerías
  • etc

La instalación de la mampara de metacrilato para mostrador es fácil. En la mayoría de modelos solo hay que insertar las patas de metacrilato en la abertura. No hay que taladrar nada para instalar la mampara.

mampara metacrilato Santa Pola

El mantenimiento de las pantallas anti contagio para mostrador también es fácil. Se puede limpiar con lejía convencional sin problema alguno.

En definitiva las mamparas de metacrilato son una barrera que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y numerosos agentes patógenos de transferencia ambiental y incrementar la confianza de usuarios y empleados.

Conoce en mamparametacrilato.org ofertas de mamparas protectoras en Santa Pola