julio 2, 2020

Mampara de metacrilato Tenerife

Mampara en oferta:

Fabricantes de mamparas en Tenerife

Los establecimientos de Tenerife requieren mamparas para mostrador al igual que en cualquier parte de España. Existen fabricantes de metacrilato y proveedores de mamparas en Tenerife, pero dichas mamparas pueden encontrarse online a un coste menor y el catálogo para elegir es más amplio. Por eso aconsejamos comprar mamparas de metacrilato en la red.

Como ya sabes dichas mamparas anticontagio son un panel que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Covid-19 y varios agentes patógenos de transferencia ambiental y maximizar la seguridad de usuarios y empresarios. Estas pantallas anti contagio son geniales para mostradores con atención al público como farmacias, clínicas dentales, estancos y cualquier tipo de empresas de Tenerife.

Relacionado: Más mamparas de metacrilato en otras ciudades

Una pantalla de metacrilato en Tenerife tiene que ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se sitúe frontalmente. El empleo de la pantalla anti contagio tiene que estar ligada a guardar una distancia de separación con los visitantes de 150 centímetros.

Una manera de que los clientes guarden la distancia de seguridad para disminuir contagios es incluir bandas adhesivas en el pavimento con una separación de metro o metro y medio.

Establecimientos de Tenerife para colocar mamparas de protección

Las mamparas anticontagio son una manera eficaz de acortar de manera drástica el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se extienda por vía aérea. Por eso cualquier tipo de negocio que presente interrelación con los usuarios necesita una mampara protectora.

¿Son necesarias las mamparas protectoras en Tenerife?

Estas pantallas anti contagio son especiales para mostradores con atención al usuario como por ejemplo:

  • supermercados
  • agencias
  • peluquerías
  • recepciones
  • etc

El montaje de la mampara protectora para mostrador es muy sencillo. En la casi totalidad de tipos solo hay que encajar las patas de plástico en la acanaladura. No hay que pegar nada para instalar la mampara en el mostrador.

mampara metacrilato Tenerife

Son hechas de metacrilato transparente con una alta transparencia. Su textura no es porosa por lo que su desinfección es fácil y sencilla.

En definitiva las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y diferentes agentes patógenos de transferencia ambiental y incrementar la seguridad de visitantes y empleados.

Descubre en nuestro sitio descuentos de mamparas anticontagio en Tenerife