octubre 1, 2020

Mampara de metacrilato Torremolinos

Artículo destacado:

Empresas de mamparas anticontagio en Torremolinos

Los establecimientos de Torremolinos necesitan mamparas para mostrador como en cualquier otra parte. Tenemos proveedores de metacrilato y fabricantes de mamparas en Torremolinos, pero las mismas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un coste similar y el catálogo donde elegir es mucho mayor. Por esto recomendamos comprar mamparas de protección en la red.

Como sabes las mamparas son una pantalla que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos patógenos de transferencia por el aire y incrementar la confianza de visitantes y propietarios. Estas pantallas anticontagio son geniales para comercios con atención al público como restaurantes, clínicas dentales, panaderías y cualquier tipo de comercios de Torremolinos.

Relacionado: mamparas de metacrilato en otras áreas

La mampara de protección en Torremolinos tiene que colocarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se alinee de forma transversal. El uso de la pantalla protectora tiene que estar ligada a mantener un espacio de garantía con los visitantes de dos metros.

Una manera de que los clientes respeten la distancia de seguridad para aminorar contagios es incluir bandas separadoras en el pavimento con una separación de metro y medio o más.

Empresas de Torremolinos que deben poner mamparas anti contagio

Las mamparas de protección son una alternativa efectiva para reducir rápidamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se propague por vía aérea. Por eso cualquier modelo de negocio que conlleve interrelación con los usuarios necesita una mampara de separación.

¿Son necesarias las pantallas anticontagio en Torremolinos?

Estas mamparas de protección son especiales para mostradores con atención al usuario como por ejemplo:

  • restaurantes
  • todo a 100
  • bares
  • peluquerías
  • farmacias
  • etc

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es sencillo. En la gran parte de tipos solo hay que encajar las patas de apoyo en la abertura. No hay que pegar nada para montar la mampara.

mampara protectora Torremolinos

Están fabricadas en metacrilato totalmente transparente con una altísima claridad. Su textura no es porosa por lo que su desinfección es rápida y fácil.

En resumen, las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y distintos patógenos de transferencia por el aire y aumentar la seguridad de compradores y trabajadores.

Descubre en nuestra web ofertas de mamparas de protección en Torremolinos