noviembre 25, 2020

Mampara de metacrilato Utrera

Artículo destacado:

Instalar mamparas anticontagio en Utrera

Los comercios de Utrera necesitan mamparas protectoras como en cualquier otra parte. Existen fabricantes de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Utrera, pero estas mamparas pueden adquirirse por internet a un coste similar y el repertorio donde elegir es enorme. Por eso recomendamos comprar mamparas para mostrador en la web.

Como sabrás dichas mamparas anti contagio una barrera que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes patógenos de transmisión aérea y aumentar la garantía de visitantes y empresarios. Estas pantallas de protección son geniales para mostradores con atención al público como farmacias, clínicas dentales, taxis y todo tipo de negocios de Utrera.

Relacionado: Más mamparas de protección en otras provincias

Una mampara de metacrilato en Utrera tiene que ponerse sobre el mostrador o la mesa de manera que se sitúe de forma frontal. El empleo de la mampara anti contagio ha de estar ligada a guardar un espacio de separación con los usuarios de 150 centímetros.

Una alternativa de que los visitantes mantengan la distancia de seguridad para disminuir contagios es añadir cintas adhesivas en el pavimento con una distancia de 2 metros.

Establecimientos de Utrera para colocar mamparas de aislamiento

Las mamparas de protección son una manera efectiva de disminuir de manera drástica el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se contagie por vía aérea. Por ello cualquier estilo de negocio que necesite contacto con los clientes requiere una mampara de separación.

¿Son necesarias las mamparas anticontagio en Utrera?

Estos paneles de protección son especiales para mostradores con atención al público como:

  • bares
  • gestorías
  • clínicas dentales
  • tiendas de todo a 100
  • etcétera

La instalación de la mampara de protección para mostrador es fácil. En la gran parte de diseños solo tenemos que meter las patas de plástico en la ranura. No tienes que atornillar nada para sujetar la pantalla.

mampara proteccion Utrera

Están fabricadas en metacrilato transparente con una altísima luminosidad. Su textura no es porosa por lo que su desinfección es rápida y fácil.

En definitiva las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y distintos virus de transmisión aérea y mejorar la garantía de compradores y empleados.

Busca en nuestra página descuentos de mamparas protectoras en Utrera