julio 2, 2020

Mampara de protección Agüimes

Dónde comprar mamparas de protección en Agüimes

Los establecimientos de Agüimes requieren mamparas de metacrilato al igual que en cualquier provincia de España. Existen fábricas de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Agüimes, pero dichas mamparas pueden comprarse online a un coste menor y el repertorio para elegir es mayor. Por esa razón recomendamos comprar pantallas para mostrador por internet.

Como sabrás dichas mamparas anticontagio son un panel que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios virus de transferencia aérea y potenciar la seguridad de usuarios y empleados. Estas mamparas de protección son especiales para comercios con atención al usuario como restaurantes, clínicas, panaderías y cualquier tipo de empresas de Agüimes.

Relacionado: Más mamparas anti contagio en otras provincias

Una pantalla de metacrilato en Agüimes ha de ponerse encima del mostrador o la mesa de manera que se sitúe en frente. El empleo de la mampara anticontagio tiene que estar condicionada a establecer un espacio de seguridad con los usuarios de un metro y medio.

Una manera de que los usuarios respeten la separación de seguridad para eliminar contagios es poner bandas de separación en el pavimento con una separación de metro y medio o más.

Negocios de Agüimes que deben colocar pantallas anticontagio

Las mamparas protectoras son una alternativa eficiente de disminuir drásticamente el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se propague por el aire. Es por esto que cualquier estilo de negocio que presente contacto con los clientes necesita una mampara de protección.

¿Son necesarias las mamparas anticontagio en Agüimes?

Estas pantallas de protección son especiales para comercios con atención al público como:

  • agencias
  • inmobiliarias
  • bares
  • peluquerías
  • estancos
  • etc

mampara proteccion Agüimes

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es muy sencillo. En la mayor proporción de clases solo tenemos que meter las patas de plástico en la ranura. No hay que pegar nada para instalar la pantalla.

Están construidas de metacrilato ultra transparente con una alta claridad. Su superficie es lisa por lo que su limpieza es fácil y sencilla.

Sin ninguna duda las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos agentes patógenos de transferencia ambiental y potenciar la seguridad de clientes y propietarios.

Sigue mirando en nuestra página las mejores ofertas de mamparas de mostrador en Agüimes