octubre 23, 2020

Mampara de protección Almendralejo

Empresas de mamparas en Almendralejo

Los establecimientos de Almendralejo necesitan mamparas para mostrador al igual que en cualquier zona de España. Existen proveedores de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en Almendralejo, pero estas mamparas pueden comprarse online a un coste mucho menor y el abanico para elegir es mucho mayor. Por eso aconsejamos comprar mamparas para mostrador en internet.

Como sabrás dichas mamparas anticontagio son una pantalla que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y varios agentes patógenos de transferencia aérea y maximizar la confianza de visitantes y propietarios. Estas pantallas de protección son especiales para comercios con atención al público como restaurantes, centros estéticos, panaderías y todo tipo de comercios de Almendralejo.

Relacionado: mamparas anti contagio en otras provincias

La pantalla anti contagio en Almendralejo debe ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se sitúe frente a frente. El uso de la pantalla protectora tiene que estar condicionada a mantener un espacio de seguridad con los compradores de 150 centímetros.

Una forma de que los usuarios respeten la separación de seguridad para eliminar contagios es añadir cintas separadoras en el suelo con una distancia de metro o metro y medio.

Empresas de Almendralejo que tienen que poner pantallas protectoras

Las mamparas protectoras son una forma efectiva de eliminar drásticamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier agente patógeno que se extienda por el aire. Es por esto que cualquier estilo de negocio que requiera contacto con los visitantes necesita una mampara de aislamiento.

¿Son necesarias las pantallas de metacrilato en Almendralejo?

Estos paneles anti contagio son ideales para comercios con atención al usuario como por ejemplo:

  • bares
  • taxis
  • clínicas
  • librerías
  • y más

mampara metacrilato Almendralejo

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es muy sencillo. En la mayoría de modelos solo tenemos que meter las patas de apoyo en la abertura. No tendrás que pegar nada para instalar el panel.

El mantenimiento de la mampara protectora para mostrador también es sencillo. Se puede desinfectar con lejía común sin problema alguno.

Sin duda las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y varios patógenos de transferencia por el aire y aumentar la confianza de usuarios y empleados.

Sigue mirando en www.mamparametacrilato.org ofertas de mamparas anticontagio en Almendralejo