octubre 24, 2020

Mampara de protección Ayamonte

Dónde comprar mamparas en Ayamonte

Los negocios de Ayamonte necesitan mamparas para mostrador como en cualquier otra provincia. Se pueden encontrar fábricas de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Ayamonte, pero dichas mamparas pueden encontrarse por internet a un precio similar y el repertorio para elegir es mayor. Por esto recomendamos comprar mamparas de protección en la web.

Como sabrás estas mamparas son una pantalla que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Coronavirus y varios agentes patógenos de transmisión por el aire y potenciar la seguridad de visitantes y empleados. Estas pantallas anti contagio son geniales para comercios con atención al público como farmacias, clínicas, panaderías y toda clase de negocios de Ayamonte.

Relacionado: mamparas protectoras en otras zonas

Una mampara de protección en Ayamonte ha de ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se alinee frente a frente. El empleo de la pantalla de protección tiene que estar ligada a establecer un espacio de garantía con los compradores de 150 centímetros.

Una manera de que los visitantes mantengan la distancia de seguridad para reducir contagios es incluir cintas separadoras en el suelo con una distancia de dos metros.

Comercios de Ayamonte que deben montar mamparas de aislamiento

Las mamparas de protección son una manera eficiente para reducir de manera drástica el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se extienda por el aire. Por eso cualquier modelo de negocio que presente relación con los clientes necesita una mampara anti contagio.

¿Son necesarias las pantallas protectoras en Ayamonte?

Estas mamparas anticontagio son ideales para comercios con atención al cliente como por ejemplo:

  • bares
  • restaurantes
  • clínicas dentales
  • recepciones
  • y más

mampara protectora Ayamonte

La instalación de la mampara anticontagio para mostrador es muy sencillo. En la mayor proporción de diseños solo tenemos que meter las patas de metacrilato en la ranura. No tienes que pegar nada para sujetar la mampara.

El mantenimiento de las mamparas de aislamiento para mostrador también es fácil. Se puede limpiar con limpiador de cristales común sin ningún temor.

Sin duda alguna las mamparas para mostrador son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes virus de transmisión vía aérea y aumentar la garantía de compradores y empresarios.

Consulta en nuestra página las mejores mamparas protectoras en Ayamonte