septiembre 28, 2020

Mampara de protección Badajoz

Empresas de mamparas protectoras en Badajoz

Los establecimientos de Badajoz necesitan mamparas de metacrilato como en cualquier otra provincia. Hay fabricantes de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Badajoz, pero dichas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un precio mucho menor y el catálogo donde elegir es mucho más amplio. Por eso aconsejamos comprar pantallas protectoras en internet.

Como ya sabrás dichas mamparas son una barrera que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos virus de transferencia vía aérea y potenciar la garantía de clientes y empresarios. Estas mamparas anticontagio son geniales para comercios con atención al público como bares, clínicas, panaderías y más negocios de Badajoz.

Te puede interesar: pantallas anticontagio en otras ciudades

Una mampara protectora en Badajoz ha de situarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se sitúe frente a frente. El uso de la pantalla protectora ha de estar condicionada a establecer un espacio de separación con los clientes de 150 cm.

Una forma de que los usuarios guarden la distancia de seguridad para disminuir contagios es poner cintas distanciadoras en el pavimento con una distancia de un metro.

Negocios de Badajoz que tienen que poner pantallas protectoras

Las mamparas de metacrilato son una solución efectiva de reducir drásticamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier agente patógeno que se extienda por vía aérea. Por ello cualquier clase de negocio que necesite relación con los compradores necesita una mampara de protección.

¿Son necesarias las mamparas de protección en Badajoz?

Estas pantallas anticontagio son geniales para empresas con atención al usuario como:

  • tiendas de alimentación
  • gestorías
  • panaderías
  • estancos
  • y más

mampara proteccion Badajoz

El montaje de la mampara de protección para mostrador es fácil. En la casi totalidad de diseños solo hay que encajar las patas de apoyo en la abertura. No tendrás que pegar nada para instalar la mampara.

El mantenimiento de las mamparas de metacrilato para mostrador también es fácil. Se puede limpiar con limpia cristales convencional sin problema alguno.

Sin duda alguna las mamparas de protección son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos agentes patógenos de transferencia aérea y aumentar la seguridad de usuarios y empleados.

Sigue buscando en nuestra página promociones de mamparas de mostrador en Badajoz