julio 8, 2020

Mampara de protección Barberá del Vallés

Dónde comprar mamparas de protección en Barberá del Vallés

Los comercios de Barberá del Vallés necesitan mamparas protectoras al igual que en cualquier otra provincia. Hay fábricas de metacrilato y fábricas de mamparas en Barberá del Vallés, pero las mismas mamparas pueden comprarse en Amazon a un precio más barato y el catálogo donde elegir es más variado. Por esto recomendamos comprar mamparas de protección en la red.

Como ya sabrás estas mamparas anticontagio son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes agentes patógenos de transmisión por el aire y mejorar la seguridad de usuarios y empleados. Estos paneles anticontagio son geniales para comercios con atención al público como bares, centros estéticos, tiendas de alimentación y cualquier tipo de comercios de Barberá del Vallés.

Relacionado: pantallas anti contagio en otras zonas

La mampara de protección en Barberá del Vallés debe ponerse encima del mostrador o la mesa de forma que se coloque de forma transversal. El uso de la pantalla anticontagio ha de estar sujeta a mantener un espacio de seguridad con los usuarios de 150 cm.

Una manera de que los compradores guarden la distancia de seguridad para aminorar contagios es poner cintas distanciadoras en el suelo con una distancia de un metro o más.

Negocios de Barberá del Vallés que deben montar mamparas anti contagio

Las mamparas de metacrilato son una forma efectiva para eliminar de manera drástica el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se propague por vía aérea. Es por esto que cualquier modelo de negocio que necesite interrelación con los usuarios requiere una mampara de metacrilato.

¿Son obligatorias las mamparas de metacrilato en Barberá del Vallés?

Estas pantallas anticontagio son especiales para comercios con atención al cliente como:

  • gestorías
  • inmobiliarias
  • tiendas de alimentación
  • peluquerías
  • panaderías
  • etc

mampara metacrilato Barberá del Vallés

El montaje de la mampara de protección para mostrador es fácil. En la gran parte de mamparas solo hay que introducir las patas de apoyo en la ranura. No tendrás que pegar nada para montar el panel en el mostrador.

Están construidas de metacrilato ultra transparente con una alta claridad. La superficie no es porosa por lo que su desinfección es muy sencilla.

Para concluir, las mamparas de protección son una pantalla que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Coronavirus y diferentes agentes patógenos de transmisión vía aérea y potenciar la seguridad de clientes y empleados.

Busca en nuestra página ofertas de mamparas anticontagio en Barberá del Vallés