octubre 27, 2020

Mampara de protección Barcelona

Comprar mamparas de protección en Barcelona

Los negocios de Barcelona requieren mamparas de metacrilato como en cualquier otra zona. Se pueden encontrar proveedores de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Barcelona, pero estas mamparas pueden adquirirse online a un coste mucho menor y el repertorio donde elegir es mayor. Por esa razón recomendamos comprar pantallas de metacrilato en Amazon.

Como ya sabrás dichas mamparas son un panel que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Covid-19 y varios agentes patógenos de transmisión aérea y aumentar la confianza de clientes y trabajadores. Estos paneles anti contagio son ideales para empresas con atención al usuario como farmacias, clínicas dentales, panaderías y cualquier tipo de empresas de Barcelona.

Relacionado: pantallas anticontagio en otras provincias

Una pantalla de metacrilato en Barcelona tiene que colocarse encima del mostrador o la mesa de modo que se coloque transversalmente. El empleo de la pantalla anti contagio debe estar sujeta a mantener un espacio de garantía con los compradores de dos metros.

Una alternativa de que los compradores respeten la distancia de seguridad para reducir contagios es poner bandas de separación en el pavimento con una distancia de metro y medio o más.

Negocios de Barcelona que deben colocar mamparas de aislamiento

Las mamparas de protección son una solución eficaz de reducir rápidamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se extienda por el aire. Por eso cualquier estilo de negocio que requiera contacto con los clientes necesita una mampara de aislamiento.

¿Se necesitan las pantallas anti contagio en Barcelona?

Estos paneles de protección son geniales para comercios con atención al cliente como:

  • taxis
  • oficinas
  • supermercados
  • ferreterías
  • panaderías
  • etc

mampara metacrilato Barcelona

La instalación de la mampara de protección para mostrador es muy fácil. En la mayor parte de modelos solo hay que insertar las patas de metacrilato en la acanaladura. No tienes que pegar nada para sujetar el panel.

El mantenimiento de las mamparas de protección para mostrador también es muy fácil. Se puede desinfectar con limpiador de cristales estándar sin problema.

Realmente las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y numerosos virus de transmisión vía aérea y incrementar la confianza de compradores y empresarios.

Descubre en nuestra web las mejores mamparas protectoras en Barcelona