febrero 28, 2021

Mampara de protección Camargo

Fabricantes de mamparas protectoras en Camargo

Los negocios de Camargo necesitan mamparas de protección como en cualquier otra zona. Se pueden encontrar fábricas de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Camargo, pero dichas mamparas pueden comprarse en Amazon a un precio más barato y el abanico donde elegir es más amplio. Por esto aconsejamos comprar pantallas de protección en la red.

Como sabes estas mamparas son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes virus de transmisión ambiental y aumentar la confianza de clientes y empresarios. Estas mamparas anti contagio son especiales para empresas con atención al usuario como bares, clínicas dentales, tiendas de alimentación y todo tipo de negocios de Camargo.

Más mamparas de protección en otras áreas

La pantalla de protección en Camargo debe ponerse encima del mostrador o la mesa de modo que se alinee de forma frontal. El empleo de la mampara protectora tiene que estar sujeta a guardar una distancia de separación con los clientes de un metro.

Una solución de que los compradores guarden la separación de seguridad para reducir contagios es poner bandas de separación en el suelo con una separación de dos metros.

Empresas de Camargo que tienen que colocar mamparas de aislamiento

Las mamparas de protección son una solución eficaz para eliminar rápidamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier agente patógeno que se extienda por vía aérea. Por eso cualquier tipo de negocio que presente relación con los visitantes requiere una mampara de aislamiento.

¿Son obligatorias las mamparas anti contagio en Camargo?

Estos paneles anticontagio son especiales para mostradores con atención al público como por ejemplo:

  • bares
  • farmacias
  • clínicas dentales
  • oficinas
  • etcétera

mampara metacrilato Camargo

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es sencillo. En la mayor proporción de mamparas solo tenemos que meter las patas de apoyo en la ranura. No tendrás que taladrar nada para montar la mampara.

Son construidas de metacrilato transparente con una alta claridad. Su superficie no es porosa por lo que su desinfección es sencilla.

En definitiva las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos virus de transferencia vía aérea y incrementar la seguridad de clientes y propietarios.

Mira en mamparametacrilato.org descuentos de mamparas anticontagio en Camargo