septiembre 26, 2020

Mampara de protección Coslada

Dónde comprar mamparas protectoras en Coslada

Los establecimientos de Coslada necesitan mamparas de protección al igual que en cualquier otra zona. Existen fabricantes de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Coslada, pero las mismas mamparas pueden encontrarse por internet a un coste más barato y el abanico donde elegir es mayor. Por este motivo recomendamos comprar mamparas de metacrilato por internet.

Como ya sabes dichas mamparas son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros patógenos de transmisión ambiental y aumentar la seguridad de clientes y empleados. Estas pantallas anti contagio son ideales para empresas con atención al usuario como farmacias, centros estéticos, supermercados y toda clase de empresas de Coslada.

Relacionado: Más pantallas anticontagio en otras áreas

Una pantalla protectora en Coslada ha de colocarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se sitúe frontalmente. El empleo de la pantalla anticontagio debe estar ligada a guardar un espacio de separación con los clientes de metro y medio.

Una alternativa de que los usuarios respeten la distancia de seguridad para reducir contagios es poner cintas pegadas en el suelo con una separación de un metro.

Establecimientos de Coslada que tienen que colocar pantallas anticontagio

Las mamparas de separación son una solución eficiente para aminorar de manera drástica el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Por eso cualquier tipo de negocio que conlleve interrelación con los compradores necesita una mampara de aislamiento.

¿Hacen falta las mamparas anti contagio en Coslada?

Estas pantallas anti contagio son especiales para empresas con atención al usuario como por ejemplo:

  • mercados
  • farmacias
  • ferreterías
  • todo a 100
  • etc

mampara proteccion Coslada

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es sencillo. En la mayoría de diseños solo hay que insertar las patas de apoyo en la acanaladura. No hay que atornillar nada para instalar el panel en el mostrador.

Están hechas de metacrilato transparente con una gran transparencia. La superficie es lisa por lo que su desinfección es sencilla.

Sin duda las mamparas de protección son una pantalla que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros virus de transferencia por el aire y maximizar la confianza de visitantes y trabajadores.

Busca en nuestra página promociones de mamparas protectoras en Coslada