octubre 26, 2020

Mampara de protección Crevillente

Instalar mamparas de protección en Crevillente

Los negocios de Crevillente necesitan mamparas para mostrador al igual que en cualquier parte de España. Hay fabricantes de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Crevillente, pero las mismas mamparas pueden comprarse online a un precio más barato y el repertorio donde elegir es más amplio. Por esto recomendamos comprar pantallas de protección en la web.

Como ya sabes estas mamparas son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y numerosos virus de transferencia vía aérea y mejorar la confianza de compradores y propietarios. Estos paneles de protección son ideales para comercios con atención al cliente como restaurantes, clínicas, estancos y toda clase de empresas de Crevillente.

Más mamparas anticontagio en otras áreas

Una pantalla de metacrilato en Crevillente debe colocarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se sitúe de forma frontal. El empleo de la pantalla anti contagio tiene que estar ligada a guardar un espacio de garantía con los usuarios de un metro.

Una solución de que los clientes guarden la distancia de seguridad para aminorar contagios es incluir cintas pegadas en el pavimento con una distancia de un metro.

Negocios de Crevillente para montar pantallas de aislamiento

Las mamparas de aislamiento son una solución eficaz para reducir rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se propague por vía aérea. Es por esto que cualquier modelo de negocio que presente relación con los usuarios requiere una mampara de separación.

¿Son necesarias las mamparas de protección en Crevillente?

Estos paneles anticontagio son ideales para mostradores con atención al cliente como por ejemplo:

  • restaurantes
  • tiendas de todo a 100
  • bares
  • clínicas
  • estancos
  • etc

mampara proteccion Crevillente

El montaje de la mampara de protección para mostrador es muy sencillo. En la mayor parte de mamparas solo tenemos que insertar las patas de metacrilato en la ranura. No tendrás que taladrar nada para instalar la pantalla.

El mantenimiento de la pantalla anticontagio para mostradores también es muy sencillo. Se puede desinfectar con limpiacristales convencional sin ningún problema.

Sin duda las mamparas de protección son una barrera que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes agentes patógenos de transmisión aérea y potenciar la confianza de clientes y trabajadores.

Sigue mirando en nuestra web descuentos de mamparas anticontagio en Crevillente