septiembre 27, 2020

Mampara de protección Cuart de Poblet

Fabricantes de mamparas protectoras en Cuart de Poblet

Los comercios de Cuart de Poblet requieren mamparas de metacrilato al igual que en cualquier otro sitio. Hay fabricantes de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Cuart de Poblet, pero estas mamparas pueden encontrarse online a un coste mucho menor y el catálogo para elegir es más variado. Por esa razón recomendamos comprar pantallas protectoras en la red.

Como ya sabrás las mamparas son un panel que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros virus de transferencia aérea y incrementar la confianza de clientes y empresarios. Estos paneles anti contagio son geniales para comercios con atención al usuario como farmacias, clínicas, estancos y más empresas de Cuart de Poblet.

Te puede interesar: pantallas de protección en otras provincias

La pantalla de metacrilato en Cuart de Poblet tiene que ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se sitúe transversalmente. El uso de la mampara anti contagio debe estar ligada a guardar un espacio de separación con los visitantes de metro y medio.

Una solución de que los visitantes mantengan la distancia de seguridad para eliminar contagios es añadir bandas distanciadoras en el suelo con una distancia de un metro.

Negocios de Cuart de Poblet para montar mamparas de separación

Las mamparas anticontagio son una solución eficiente para eliminar de manera drástica el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier agente patógeno que se extienda por vía aérea. Es por esto que cualquier modelo de negocio que requiera contacto con los clientes necesita una mampara de metacrilato.

¿Hacen falta las pantallas anticontagio en Cuart de Poblet?

Estos paneles anticontagio son especiales para comercios con atención al público como por ejemplo:

  • agencias
  • inmobiliarias
  • tiendas de alimentación
  • clínicas
  • farmacias
  • etcétera

mampara protectora Cuart de Poblet

El montaje de la mampara protectora para mostrador es sencillo. En la gran parte de mamparas solo hay que introducir las patas de plástico en la ranura. No hay que pegar nada para sujetar la mampara.

Son fabricadas en metacrilato ultra transparente con una altísima claridad. Su textura no es porosa por lo que su limpieza es muy sencilla.

En definitiva las mamparas de protección son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y diferentes patógenos de transmisión vía aérea y maximizar la confianza de visitantes y empresarios.

Descubre en nuestra web las mejores mamparas de protección en Cuart de Poblet