julio 7, 2020

Mampara de protección Esplugas de Llobregat

Fabricantes de mamparas protectoras en Esplugas de Llobregat

Las empresas de Esplugas de Llobregat necesitan mamparas de protección al igual que en cualquier otra provincia. Se pueden encontrar fábricas de metacrilato y fábricas de mamparas en Esplugas de Llobregat, pero las mismas mamparas pueden adquirirse online a un precio similar y el catálogo para elegir es mayor. Por este motivo aconsejamos comprar mamparas para mostrador en la red.

Como sabrás estas mamparas anticontagio son un panel que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros agentes patógenos de transmisión vía aérea y mejorar la garantía de usuarios y empresarios. Estos paneles anti contagio son geniales para empresas con atención al cliente como restaurantes, clínicas, estancos y todo tipo de negocios de Esplugas de Llobregat.

Más mamparas anticontagio en otras zonas

Una mampara protectora en Esplugas de Llobregat tiene que ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se coloque en frente. El empleo de la mampara de protección tiene que estar condicionada a mantener una distancia de separación con los clientes de un metro y medio.

Una forma de que los clientes mantengan la distancia de seguridad para aminorar contagios es incluir cintas separadoras en el pavimento con una distancia de metro y medio.

Negocios de Esplugas de Llobregat para poner mamparas de protección

Las mamparas anti contagio son una forma eficaz para reducir rápidamente el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier agente patógeno que se extienda por el aire. Por ello cualquier clase de negocio que presente relación con los visitantes requiere una mampara protectora.

¿Son necesarias las mamparas de metacrilato en Esplugas de Llobregat?

Estos paneles de protección son ideales para mostradores con atención al público como por ejemplo:

  • bares
  • farmacias
  • peluquerías
  • recepciones
  • etcétera

mampara metacrilato Esplugas de Llobregat

El montaje de la mampara anticontagio para mostrador es fácil. En la mayor proporción de clases solo hay que meter las patas de metacrilato en la abertura. No tienes que taladrar nada para sujetar la pantalla.

Están fabricadas en metacrilato ultra transparente con una gran claridad. Su superficie es lisa por lo que su desinfección es sencilla.

Para concluir, las mamparas protectoras son un panel que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Covid-19 y numerosos patógenos de transferencia por el aire y maximizar la confianza de clientes y empresarios.

Descubre en www.mamparametacrilato.org promociones de mamparas de mostrador en Esplugas de Llobregat