septiembre 20, 2020

Mampara de protección Gáldar

Fabricantes de mamparas en Gáldar

Las empresas de Gáldar necesitan mamparas protectoras al igual que en cualquier sitio. Se pueden encontrar proveedores de metacrilato y fábricas de mamparas en Gáldar, pero estas mamparas pueden comprarse por internet a un precio más barato y el catálogo donde elegir es mucho más amplio. Por esto recomendamos comprar mamparas protectoras en Amazon.

Como ya sabes las mamparas anticontagio son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes virus de transferencia por el aire y mejorar la confianza de visitantes y empresarios. Estos paneles anticontagio son geniales para comercios con atención al usuario como bares, clínicas dentales, supermercados y toda clase de comercios de Gáldar.

Te puede interesar: mamparas protectoras en otras ciudades

Una mampara anticontagio en Gáldar tiene que situarse encima del mostrador o la mesa de forma que se alinee frontalmente. El uso de la pantalla anticontagio ha de estar condicionada a guardar un espacio de seguridad con los visitantes de 150 cm.

Una forma de que los clientes respeten la distancia de seguridad para disminuir contagios es incluir cintas separadoras en el suelo con una distancia de un metro.

Comercios de Gáldar que deben colocar mamparas de aislamiento

Las mamparas de metacrilato son una forma eficaz para acortar drásticamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Es por esto que cualquier tipo de negocio que necesite interrelación con los clientes necesita una mampara de metacrilato.

¿Hacen falta las mamparas de metacrilato en Gáldar?

Estos paneles anti contagio son especiales para empresas con atención al cliente como por ejemplo:

  • agencias
  • todo a 100
  • supermercados
  • ferreterías
  • farmacias
  • etcétera

mampara metacrilato Gáldar

La instalación de la mampara de protección para mostrador es sencillo. En la gran parte de diseños solo hay que insertar las patas de plástico en la abertura. No hay que taladrar nada para montar la pantalla.

Están construidas de metacrilato transparente con una alta transparencia. Su textura no es porosa por lo que su limpieza es sencilla.

Sin ninguna duda las mamparas de protección son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y diferentes virus de transmisión ambiental y potenciar la confianza de visitantes y empresarios.

Busca en mamparametacrilato.org descuentos de mamparas protectoras en Gáldar